Nunca llegué a imaginar algo así, nunca creí llegar a vivir una situación como esta.
Jungkook esparce besos por mi abdomen desnudo; sus labios son húmedos, delicados y lentos, trazando un rastro de calor que me enloquece por completo. Parece dispuesto a disfrutar de lo que hacemos, claramente está encantado con lo que estamos viviendo. Sus ojos se encuentran con los míos y veo en ellos una mezcla de deseo y ternura. Lo observo con atención, intento seguir cada uno de sus movimientos, y no puedo dejar de pensar que esto parece un sueño muy loco.
La habitación se ha llenado de un aroma dulce, una mezcla de ambos combinados con la pasión y la lujuria del momento. No importa lo que pueda pasar después, ni siquiera tiene sentido pensarlo. Solo somos él y yo, encerrados en una burbuja donde disfrutamos del momento íntimo y pasional.
O eso creo yo...
Sus labios regresan a encontrarse con los míos de forma desesperada y anhelante. No puedo evitar enredar mis dedos en su cabello, mientras que él busca la forma de tocar cada centímetro de mi piel.
Su lengua y la mía se encuentran de forma agresiva, ambos dispuestos a invadir la boca del otro sin vergüenza. El beso se vuelve cada vez más intenso, cargado de una pasión que nos consume. Su piel arde y la mía también, estamos descontrolados y sedientos de más.
Me muerde el labio inferior y suelta un gruñido que me hace estremecer. Su aroma es tan dulce y delicioso que me siento hipnotizado por él.
Jungkook se separa por unos instantes de mí, lo cual me hace sentir completamente expuesto debido a mi desnudez. Me observa y recorre con su mirada mi cuerpo. Un cosquilleo se instala en mi vientre, uno de vergüenza y ansiedad al mismo tiempo.
Puedo notar como una gota de sudor se desliza por su frente. Se ve tan bien, tan sexy y caliente.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver como se deshace de sus boxers y se coloca entre mis piernas. Quiero preguntarle si será tan rápido, si no habrá juegos previos o algo por el estilo, pero no lo hago.
Yo mismo me respondo:
No, no lo habrá. Solo buscamos que me quede embarazado, ¿no?
Suspiro. Entonces, ¿por qué me molesta esto? ¿Por qué espero más que esto?
—¿Estás bien? —me pregunta con voz agitada.
Afirmo con una sonrisa y separo mis piernas.
Estoy excitado, por ende, mi cuerpo está preparado para recibirlo. Jungkook se acerca a mi cuello y deja besos sobre él, mientras se acomoda para entrar dentro de mí.
Cierro mis ojos, lo abrazo por los hombros y respiro profundamente.
¿Por qué quiero más que esto?
Un gemido se escapa de mis labios y clavo mis uñas en su espalda. Muerde mi hombro y comienza a mover su pelvis con delicadeza. Mi mente apenas puede procesar todo lo que ocurre. La seguridad de sus movimientos y su agarre lleno de confianza, me hacen suspirar.
Por un segundo, todas las preocupaciones desaparecen por completo. Mis dudas, mis inseguridades, mis miedos, todo se esfuma. Solo oigo sus gemidos contra mi piel, siento su aliento caliente y su desesperación por conseguir más de mí.
—Mierda, Jims —suelta, enloquecido—. Qué bien te sientes.
No contesto, pero sus palabras causan un efecto inmediato en mi cuerpo.
—Jungkook... —suelto con mis ojos cerrados.
Él continúa moviéndose de forma descontrolada, mientras que el sudor de su frente se hace cada vez más notorio. Se muerde el labio inferior y cierra sus ojos con fuerzas, mientras yo lo admiro.
ESTÁS LEYENDO
❀ Todo lo que quiero | km au | ❀
FanfictionJimin y Jungkook han sido mejores amigos durante tantos años que confían ciegamente en el otro, pero el tiempo pasa y los instintos se hacen presentes. Ambos quieren formar una familia, ¿y qué mejor que sea con la persona en que más confían?