[ ❀ JM: La familia de mi novio pt. 2 ❀ ]

362 82 19
                                    

Durante el viaje, como era de esperar, Chanmi no dejó de lanzar preguntas, la mayoría sin respuestas sencillas. O bueno, sí las tenían, pero no era fácil explicarle que todo comenzó con la frustración de querer ser padres. Así que dejé que Jungkook manejara la situación, aunque él, como era costumbre, exageró absolutamente todo.

—¿Cómo fue que se pusieron de novios? —preguntó, curiosa.

Jungkook, con su talento para dramatizar absolutamente todo, respondió como si estuviera en una telenovela romántica.

—Fue un veintiuno de junio, lo recuerdo como si hubiese sido ayer —comenzó, con un tono bastante soñador—. No sé si fue la luna o el destino, pero algo me impulsó a invitarlo a salir esa noche. Por supuesto, él accedió.

»Mientras caminábamos bajo la luz de la luna, me pregunté por qué no. Hemos pasado toda nuestra vida juntos, y ante mis ojos, él siempre sería el omega más hermoso que jamás conocí. Así que lo miré a los ojos y le dije: "He pasado toda una vida buscando al amor de mi vida, y creo que siempre estuvo frente a mí. Ámame, por favor. Ámame como yo te he amado a ti".

Agaché la cabeza, ahogando una risa.

¿De dónde sacaba semejante telenovela?

Jungkook siempre ha dramatizado todo en su vida; es uno de sus mayores encantos. Él encuentra la forma de convertir cualquier situación en una telenovela. Muchas de sus ex parejas solían quejarse de eso, lo trataban de exagerado o inmaduro, pero ¿realmente es tan malo como decían? Quiero decir, a mí me divierte y amo que haga esos dramas que, al principio, parecen no tener sentido.

Es como si viviera en su propio mundo, muchas veces se queda mirando a la nada, completamente perdido en algo que quizás nunca logre descubrir. Para muchos, esa personalidad inquieta y repleta de locura suele ser agotadora, pero para mí es una de las cosas que más adoro de él. Vive su vida de una forma pasional y bastante auténtica, vive como si no existiera un mañana y disfruta de cada segundo como si fuera el último.

—Jimin accedió y bueno, aquí estamos.

Chanmi, por supuesto, no le creyó y me miró por el espejo retrovisor.

—¿Realmente sucedió todo eso? —preguntó con gracia.

Arrugué la nariz y pensé bastante en cuál debía ser mi respuesta a tal pregunta. No podía exponer a mi dramático, él necesitaba mi apoyo en ese momento.

—Algo así —respondí con una sonrisa. Jungkook se giró y me miró con el ceño fruncido—. Solo le faltaron algunos detalles, como que la noche estaba fresca y que me agarró de la mano, pero lo demás es exacto.

Una sonrisa se dibujó en su rostro y Chanmi puso los ojos en blanco.

—¿El bebé es el motivo por el cual se querían casar tan pronto? ¿Fue planeado? —Respiró profundamente y soltó un suspiro bastante pesado—. Namjoon te matará, Jungkook.

Ni siquiera le dejé tiempo para defenderse; mi respuesta fue inmediata.

—Nos quisimos casar porque era nuestro deseo —suelto, seguro—. Nos enteramos de que íbamos a ser papás después, pero la existencia de nuestras cachorritas no tiene nada que ver con la decisión que tomamos sobre nuestra pareja.

Ella abrió la boca para contestar, pero Jungkook tampoco la dejó decir una sola palabra.

—Sí, eso significa que nuestras bebés son completamente planeadas, esperadas y deseadas. —Hizo una breve pausa, me miró por el espejo retrovisor y me sonrió con dulzura—. Jimin y yo queríamos ser papás y no queríamos perder tiempo. Además, ya estamos viviendo juntos y...

❀ Todo lo que quiero | km au | ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora