Cap.3

332 25 6
                                    



—Tú eres el gilipollas de ayer, ¿no? —Martin lo soltó antes de pensarlo, con una mezcla de frustración y vergüenza. Juanjo lo miró un segundo antes de fruncir el ceño.

—¿Perdona? —dijo Juanjo, confuso.

—Eras tú quien iba en el coche que destrozó el de mi amiga —replicó Martin, cruzándose de brazos.

Juanjo se rió, una risa breve y sarcástica, que parecía más para él que para Martin.

—¿Era tu amiga la que iba más pendiente de cantar que de conducir? —respondió Juanjo, con una mueca divertida.

El sarcasmo en su tono no le sentó bien a Martin, que dio un paso adelante.

—No tiene gracia. Le has destrozado el coche.

—Oye, mira... —Juanjo suspiró, levantando las manos—. Lo siento, de verdad. Pero no me apetece discutir justo ahora.

Martin sintió cómo la irritación le subía a la garganta. Este chico no solo le había arruinado el coche de su amiga, sino que parecía no tomarlo en serio. Era el típico futbolista arrogante, demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Pero antes de que pudiera responder algo más, Juanjo dio un paso hacia su coche, lanzando otra frase sarcástica —¿Has venido a reventarme el coche o qué?

Martin, que ya estaba más enfadado de lo que debería, intento abrió la boca para contestar.

Pero Jusnjo le interrumpió snted —Es más, mira si quieres te llevo a tu casa.

Martin le miro incrédulo, ¿le estaba vacilando?—Antes me voy a la pata coja que en tu coche.— Dijo Martin intentando sonar serio aunque sin mucho éxito.

Vio como Juanjo soltaba una pequeña carcajada y se subía por fin al coche, Juanjo le dirigió una ultima mirada y arranco el coche saliendo así del parking.

Esto no había terminado, pensó Martin, observando cómo el coche desaparecía.

En ese momento vio aparecer a Ruslana por la puerta del parking, y por fin se dirigieron hacia casa del artista.

*****

...


(Chat entre Denna y Martin)

Denna🌙
Holaa, me he enterado que cantas en el partido del viernes!!

martin
holaaaa , cuanto tiempo sin hablar,
que emoción que me escribas

Denna🌙
Sii, te apetece venirte a cenar a casa??

Y así nos ponemos al día, a parte van a venir un par de amigos de Alex, tráete a Kiki!!

martin
valee, luego nos vemos

Denna🌙
Perfecto amor💖

...

...

(Chat Marruski)

martin
chicas

os apetece ir a cenar a casa de Denna y Alex??

kiks<3
Okey babe!

Rusli:)
chicos yo no voy

ya sabéis que lo de mezclar trabajo y ocio no me va mucho

a parte he quedado con alguien

kiks<3
WHO??!!!

martin
??????

La vida Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora