Juanjo se despertó con el sonido de su alarma, que sonaba desde su móvil apoyado en la mesita de noche a su derecha. Alargó el brazo y apagó el despertador, poniendo fin al ruido. Mientras se estiraba en la cama, las imágenes de Martin temblando en el patio seguían presentes en su mente. Decidió hacer algo que había estado pensando desde la noche anterior: investigar un poco más sobre él.Desbloqueó su teléfono y abrió Instagram. Buscó el perfil de Martin y comenzó a recorrer sus publicaciones, cada foto y comentario. Mientras desplazaba la pantalla hacia abajo, una notificación le llamó la atención:
"@martinurutia le ha dado me gusta a tu publicación"
La imagen era de hace unas semanas, en la que Juanjo estaba sentado en el borde de una piscina, justo después de un entrenamiento. Ver ese "me gusta" le produjo una sensación extraña, una mezcla de curiosidad y algo más que no podía identificar.
Juanjo no podía sacarse a Martin de la cabeza desde lo que pasó en el patio. Se quedó con la duda de qué había detrás de esa reacción tan intensa. Curiosear en Instagram era su manera de tratar de entender mejor a Martin, como si al ver sus fotos y publicaciones pudiera descifrar algo más sobre él. Para Juanjo, era más que simple curiosidad; quería averiguar si había algo oculto detrás de la imagen pública que Martin proyectaba, algo que pudiera explicar la extraña impresión que dejó en él.
Dejó su teléfono y se levantó. Era hora de prepararse para el entrenamiento.
*****
El sol brillaba intensamente en el campo de entrenamiento mientras los jugadores se preparaban para comenzar, el campo aún seguía húmedo y seguramente no dejaría de estarlo en lo que quedaba de día, debido a el pequeño chispeo que había. Juanjo esta vez llego temprano, no podía permitirse ser suplente mañana en el partido, se unió a sus compañeros para el calentamiento. A medida que corrían alrededor del campo, la conversación giraba en torno al próximo partido.
—¡Juanjo! —gritó Alex desde el otro lado del campo—¿Listo para destrozar al Madrid este fin de semana?
Juanjo sonrió y levantó el pulgar. Estaba decidido a dar lo mejor de sí, no solo por el equipo, sino también para despejar su mente de todo lo que había sucedido la noche anterior.
El entrenador llamó a los jugadores para una sesión de táctica. Se centraron en los movimientos defensivos y en cómo contrarrestar el ataque del equipo contrario. Juanjo se esforzó al máximo, bloqueando mentalmente cualquier distracción. El entrenamiento fue intenso, con varios ejercicios de alta presión y juego en equipo.
Después de dos horas agotadoras, el entrenamiento finalmente terminó. Los jugadores se dirigieron al vestuario, sudorosos y cansados, pero satisfechos con el trabajo realizado. Juanjo se quedó un poco más, practicando tiros libres y perfeccionando su técnica, debido a la falta de concentración de estas últimas semanas.
*****
Martin se encontraba en el coche con Chiara, dirigiéndose a los estudios para una entrevista. Las gotas de lluvia seguían golpeando suavemente las ventanas, creando una atmósfera de tranquilidad que contrastaba con la tensión interna que sentía. Chiara, revisaba la agenda del día en su móvil.
—Hoy tienes una entrevista con Denna para promocionar la película — le recordó Chiara, mirando brevemente a su amigo antes de volver a concentrarse en la pantalla.
Martin asintió, intentando relajarse. A pesar de estar acostumbrado a las entrevistas, siempre seguía estando algo nervioso. Llegaron a los estudios y fueron recibidos por el equipo de producción. Tras un breve intercambio de saludos y preparativos, Martin y Chiara se sentaron en el set, esperando a Denna.
ESTÁS LEYENDO
La vida Imposible
FanfictionDonde el actor y cantante del momento Martin Urrutia es contratado para cantar en el próximo partido del Barça donde los jugadores tendrán que llevar el nombre de su nuevo disco en la camiseta debido al contrato con Spotify O Donde Juanjo el mejor...