Cap.2

357 22 2
                                    



Martin y Chiara miraron aquel coche hasta que terminó desapareciendo, se miraron a los ojos, ninguno de los dos llegaba a comprender muy bien que estaba pasando. Chiara pareció reaccionar y se bajó enseguida a ver que le había pasado al coche.

—No puede ser... Martin mira.

Martin salió del coche y se quedó impactado.

—Chiara no puede ser que te hayas cargado el coche de sustitución que te ha dado el taller.

Chiara comenzó a reírse sin saber muy bien por qué, Martin la siguió al no entender muy bien la situación, su amistad era así, aunque estuvieran en una situación rara ambos siempre acababan riéndose —Espera voy a mirar si arranca—. Efectivamente su coche no había soportado el golpe del otro.

Chiara comenzó a llamar a una grúa a la vez que Martin llamaba a Ruslana para que les viniera a buscar.

—Ruslana te necesitamos— Dijo Martin justo al ver que Ruslana había cogido el teléfono

—¿Qué ha pasado?—Respondió preocupada Ruslana, apagando el horno donde se estaba haciendo el lomo con pimientos.

—Necesitamos que nos vengas a buscar, un gilipollas le ha destrozado el coche de sustitución a Kiki.

—Ya voy—Y colgó, Ruslana no se lo podía creer era la segunda vez en la semana que se veía envuelta en esta misma situación.

*****

—Putos niñatos—dijo Juanjo enfadado después de que Denna le abriese la puerta.

—Hola amor, yo también estoy bien, ¡Cómo me alegro de verte!—Respondió Denna a su mejor amigo con sarcasmo.

—Perdona pero es que me han reventado el coche—Dijo Juanjo mientras ambos iban andando hacia el salón donde ya estaba el resto esperándolos.

—Ni que lo pagaras tú—Respondió Denna.

—También es verdad, pero vamos ya tengo al entrenador con el ojo encima todo el día como para tener también al presidente.

—Que pasa loki— le dijo el uruguayo contento mientras le daba un abrazo como saludo.

Juanjo se sentó en la mesa y les contó lo ocurrido con el coche, tras esto comenzaron a hablar de temas sin importancia  y a beber un par de botellas de vino por lo que prácticamente todos estaban un poco más achispados de la cuenta.

—Chicos habéis visto que Martin va a cantar en el partido—Dijo violeta alegre a la vez se levantaba del sillón del patio en el que se encontraban todos tras la cena y daba un par de saltitos.

—¿Martin?—Pregunto Alex dando un sorbo de su copa de vino.

—Siiii— Respondió Violeta entusiasmada —El de la canción de Rompeolas que acaba de sacar un disco—Violeta se puso a tararearla.

Parece que Denna cayó en algo y pregunto —¿Martin Urrutia?— Violeta afirmó con la cabeza, de repente Denna parecía muy emocionada y dijo —Ay qué ilusión— los demás la miraban extrañados nadie entendía muy bien la situación —Que si chicos con quien protagonice la última peli la de "Santos que yo te pinte"— al parecer algo le hizo clic en la cabeza a Alex y dijo—Martin, ¿Martin?— y Denna asintió contenta. — Si, de hecho estuvo cenando la semana pasada, después de una entrevista—

—Martin ha estado aquí y no me habéis dicho nada—la pareja simplemente se reía, Violeta miro con una mueca de enfado a Denna y dijo—eres la peor cuñada del mundo ... pero si me lo presentas te perdono.— Violeta la miraba con una sonrisa preguntándose a si misma si habría colado.

La vida Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora