(He comenzado otra historia, pasaros a leerla si os apetece💝)(leer el parrafito del final)—¿Martin?—
Dio un pequeño brinco y se giró rápidamente, una vez lo hizo pudo ver a Juanjo.
—¡Joder Juanjo, que susto!— dijo mientras se ponía una mano en el corazón.
Juanjo que aún le seguía mirando extrañado, se giró hacia el ascensor y pulso el botón del ascensor, volvió a mirar a Martin aunque esta vez de más cerca, ya que el menor se había acercado para así coger el ascensor.
—¿Que haces aquí?— Juanjo lo miro de arriba abajo y vio como el contrario bajaba la mirada hacia el suelo mientras se rascaba la nuca, Juanjo se giró y miro de donde acababa de salir y entonces unió todos los puntos — emmm... ¿bajas?
A Juanjo no le extrañaba que del apartamento de su vecino salieran chicos, pero cierto es que le extraño ver salir de allí a Martin, y más que extrañar se podría decir que incluso le molesto, pero no hizo ni dijo nada que confirmara eso.
— Si, si— respondió Martin a su pregunta.
Y ambos se quedaron en silencio mirando hacia su alrededor, en ese momento Martin se percató del uniforme deportivo que llevaba Juanjo junto a un pequeño neceser sujetado por su brazo, cayó en ese momento que seguramente iría a entrenar.
El ascensor llegó a la planta en la que ambos se encontraban, los dos fueron a entrar a la vez al interior del ascensor por lo que se chocaron.
—Pasa— le dijo Juanjo haciéndole un gesto con la cabeza.
—No, pasa tu — le respondió Martin posando una mano sobre la puerta del ascensor para que no se cerrara.
Juanjo le dio una pequeña sonrisa y se introdujo en el pequeño espacio del ascensor, es lo que tenía vivir en una calle de las más céntricas de la ciudad, que por suerte en aquel ascensor cabían dos personas.
Martin entró tras el, Juanjo pulso el botón y el ascensor comenzó a moverse.
—¿Te llevo a casa?— Le pregunto Juanjo, intentando romper el silencio.
Martin negó con la cabeza — No te preocupes.
—Me pilla de paso.
—Me gusta andar por la ciudad— respondió Martin encogiendo sus hombros.
—Como quieras, pero no creo que la mejor idea sea que tú camines por el pleno centro de la ciudad.
Martin se dio cuenta de que lo que decía Juanjo era completamente cierto, pero bastante había hecho ya el ridículo dejando que Juanjo le vieras con esas pintas, aunque también era mejor eso a que hubiera 200 fotos en internet suyas con estas pintas — Vale, llévame, será mejor.
Juanjo asintió y el ascensor llegó a la planta baja ambos se dirigieron hacia el coche. Martin se subió el parte del copiloto y se abrochó el cinturón.
Ambos miraban hacia la carretera mientras sonaba música tranquila proveniente de la radio, Martin comenzó a pensar en la noche de ayer, y recordó la fiesta—¿Porqué al final no fuiste a la fiesta?— se giró hacia Juanjo mientras le preguntaba.
Juanjo se encogió de hombros —Perdona, estaba muy cansado.
Martin asintió, y ambos continuaron mirando hacia el frente, cuando el móvil de Juanjo comenzó a sonar de manera insistente y este se vio obligado a dárselo a Martin —Mira a ver quién es porfa, no para de llamar.
Martin cogió el móvil "Almu⭐️" — Es Denna, ¿lo cojo?
Juanjo asintió, por lo que Martin descolgó la llamada — ¡Juanjo te he llamado 20 veces!
ESTÁS LEYENDO
La vida Imposible
FanfictionDonde el actor y cantante del momento Martin Urrutia es contratado para cantar en el próximo partido del Barça donde los jugadores tendrán que llevar el nombre de su nuevo disco en la camiseta debido al contrato con Spotify O Donde Juanjo el mejor...