Violeta estaba contando al resto del grupo cómo había sido estar en Miami trabajando.—Por lo que tu también eres cantante, ¿no?—Le dijo martin a la chica.
—Si— le respondió Violeta emocionada — ir a Miami a trabajar con productores ha sido tan emocionante— Violeta estaba viviendo un sueño, le estaba contando a su artista favorito acerca de su nuevo proyecto.
— ¿Te gustaría enseñarme alguna de las canciones que has hecho?—
Violeta le miro aún más emocionada, si eso era posible— Sí, sí, claro, por supuesto.
—Chicos ¿Qué os parece si hablamos después de vuestra estupenda música y ahora comenzamos a cenar?—Dijo Alex mirando a martin y a su hermana con cariño.
Martin le sonrió y asintió con la cabeza—Claro—fue a coger su tenedor cuando escucho como el chico sentado en frente suya decía por lo bajo —Estupenda dice—Martin le miro incrédulo.
—¿Has dicho algo?—le pregunto en bajo, nadie les estaba prestando atención, ya que Denna había ido a por algo a la cocina y los demás ahora mantenían conversaciones con las personas sentadas a su lado.
—No, no—respondió Juanjo, con una sonrisa pícara mientras se servía agua — Simplemente tu música no es muy de mi estilo...
—Ni el mío los deportes en los cuales la gente que corre detrás de un balón y aquí estamos—
—Mira niñato—Le dijo Juanjo con un tono más serio aunque sin borrar la sonrisa pícara.
—A mí no me llames...
—Martin cielo, me ayudas a sacar la lasaña del horno porfa — Dijo la rubia entrando al salón.
Martin le lanzo una última mirada al futbolista y se dirigió a la cocina para poder ayudar a su amiga.
*****
Juanjo no entendía porque no podía dejar de picar a Martin, había algo en el que quería que Martin le prestase atención todo el rato y la única manera que encontraba de que esto sucediera era metiéndose con él.
— Chicos salgo a fumar, ahora entro— Dijo levantándose y saliendo por la puerta corredera al patio, una vez salió se sentó en los sillones que había en aquel bonito patio, desde aquellos sillones no se veía el interior de la casa, aunque tenían un pequeño techo sobre ellos, lo cual agradeció debido a la pequeña tormenta que había es noche, se permitió relajarse y tumbarse mientras le daba pequeñas caladas a su cigarro.
*****
—Joder, Mario está en una forma increíble, ¿no? Nadie ha logrado marcarle un gol al Madrid desde que él está como defensa —comentó Alex, mientras ambos miraban algunas partes del partido que había jugado el Real Madrid esa tarde.
— Sí wacho, pero este viernes, Mario no tiene nada que hacer contra nosotros— respondió Lucas, estirándose para alcanzar un trozo de pan. — Juanjo es imparable, así que si juega, ganamos seguro.
"Mario" Martin se quedó quieto al escuchar ese nombre al entrar al salón con la lasaña en sus manos. Chiara escuchó aquel nombre e interrumpió su conversación con la pelirroja para ver si Martin había escuchado aquel nombre.
Cuando Chiara y Martin conectaron las miradas, Chiara lo supo al momento, su amigo había escuchado aquel nombre perfectamente, el rostro del menor comenzó a palidecerse, ella fue a levantarse y andar hacia el, pero Martin fue más rápido avanzó desde la puerta hasta la mesa y apoyó la lasaña en la mesa a continuación abrió con las manos temblorosas la puerta corredera que conectaba al patio y pasó, una vez dentro cerro la puerta, esperando que nadie se hubiera percatado de que había ocurrido a penas unos instantes ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
La vida Imposible
FanfictionDonde el actor y cantante del momento Martin Urrutia es contratado para cantar en el próximo partido del Barça donde los jugadores tendrán que llevar el nombre de su nuevo disco en la camiseta debido al contrato con Spotify O Donde Juanjo el mejor...