Observé el reflejo de mi cara en el espejo, el vestido negro que llevaba puesto se llevaba toda mi atención he incomodidad.
Era de las contadas veces que usaba uno.Acomodé un poco las orejas para nerviosamente salir del baño y bajar a la entrada del edificio, como habíamos quedado.
La cantidad de autos que pasaban frente a mi era incontable , dentro los demonios me lanzaban miradas de crítica u otras eran lujuriosas.
Mmm ¡no! Será mejor que suba a cambiarme antes de que llegue Valentino.Di media vuelta dispuesta a correr pero justo en ese instante allí estaba él de pie algo sorprendido.
— ¿a dónde vas? — preguntó mientras se acercaba, negué — me dio sed, pero ya que estas aquí no importa — mentí.Al segundo, un auto negro se estacionó frente a nosotros, dos demonios salieron del mismo y abrieron las puertas para nosotros.
Y fue así que los en caminamos a lo que sería una... ¿Cómo podría llamar a esto? ¿Cita? ¿Salida de trabajo?.
La fragancia de Valentino era diferente en esta ocasión — mmm... Y dime ¿por qué ibas a irte? Sin mentir esta vez —
Reí bajo — no se te escapa nada, la verdad es que creí que me veía mal con este vestido y tuve la iniciativa de irme a cambiar —El overlord hizo un ruido de fastidio — tsk... Te ves bien... Si no te lo crees tu, nadie lo hará por ti — sacó un cigarrillo de su abrigo pero esta vez no lo encendió, tan solo lo colocó en su boca como capricho.
...
Al final llegamos a un restaurante bastante cómodo, al entrar había tanto demonios en busca de diversión, parejas, trios amorosos y todo lo que te puedas imaginar.
Entre todas las mesas, había una pista de baile con unos cuantos pecadores disfrutando de la velada.
Tomamos asiento y un largo silencio se interpuso entre nosotros.—... —
— mmm... —
....
Era algo nuevo para ambos... Al parecer.
— y... Dime... ¿Cómo vas con tus encuentros? Los he visto y has ganado la mayoría — trago saliva y evitó verme.
Sonreí — ¿me has estado viendo? — al notar su confesión apretó la copa qué tenía entre una de sus manos y agitó el contenido — solo responde — murmuró.
— pues... Me siento más confiada y he aprendido a medir mis límites, si veo que no puedo con algúno rechazo la oferta desde un inicio... — suspiré .
—... Por fin te diste cuenta, hablando de eso ¿por qué te gusta pelear? — preguntó posando su mirada sobre mi.
Mordí levemente el interior de mi boca — mmm... Desde que llegué sentí una gran pasión por pelear, tal vez era mi camino ... Y siento que dejé algo pendiente , siento que tengo un destino que aún no está claro... ¿Tu crees en los sueños después de la muerte? —
Valentino negó — eso es basura, aquí solo vienes a perder el tiempo... A seguir tus impulsos y pecados, nada más — terminó la copa y sirvió más de la botella que habían dejado sobre la mesa.
Relajé los hombros — puede que sea basura para ti, pero imagina... Tú... Haces películas ¿por qué te gusta no? Adoras ser un hijo de puta y tal vez ese puede ser tu sueño... No todos los sueños deben sonar inspiradores... Si quieres ser un idiota puedes serlo... —
Valentino abrió los ojos y bebió de su copa — no sabes como odio cuando abres esa boca y sueltas algo... Que me hace pensar... —
Sonreí — que curioso... —
Después de la cena, Valentino y yo pudimos entablar una conversación más estable y fluida.
Me contó sobre sus primeras películas, sobre cómo conoció a Angel... Cosas que me disgustaban por completo pero él hablaba y hablaba con tanta confianza, que no podía callarlo aunque lo que soltara de su boca fuera algo que me enojara.
En ese instante... Una canción algo peculiar y que solía disfrutar en vida empezó a sonar. (multimedia).
Me levanté de la silla y jalando a Valentino lo llevé a la pista conmigo — ¡tenemos que bailar esto! — comencé a seguir el ritmo con mi cuerpo pero él no sabía que hacer — esta música no es nada sensual... — reprocho.
Rodé los ojos — no todo tiene que ser así... Esto es... Bailar por Diversión — comencé a dar pasos hacia adelante y atrás — sígueme... — murmuré.
Valentino poco a poco comenzó a soltarse y aplaudir al ritmo — ¡eso es! ¿Ves no es tan difícil? — el más alto me dio una vuelta mientras movía sigilosamente sus hombros con mucho ritmo.
Poco a poco varios demonios comenzaron a unirse a nosotros, era la primera vez que veía a Valentino disfrutar sanamente de algo.
Incluso podría jurar que lo vi sonreír mientras ambos dábamos dos pasos a la derecha seguido de una vuelta para volver a repetirlo hacia la izquierda marcando con un aplauso como si hubieramos ensayado una semana antes.
Nos conectamos de una manera extraña... Pero bella.
Casi finalizando la canción el overlord me levantó mientras me giraba por los aires y dejaba ver una sonrisa genuina.
En ese instante, el resto del mundo desapareció para mi y me perdí en sus ojos, unos ojos llenos de...
Valentino dirigió su vista hacia los labios de la contraria y unas intensas ganas de besarla lo invadieron.
Para evitar seguir su estúpido impulso, comenzó a darle vueltas a la coneja mientras aún la tenia en el aire.
La canción estaba por terminar , el overlord acercó su rostro al de ella pero finalmente la pista quedó en silencio...
Solo sentía la respiración agitada de la contraria sobre él.Acobardado por sus miedos se limitó a bajarla al suelo...
Pero... Las ganas de besarla se quedarían toda la noche...
De eso estaba seguro...
Muy seguro.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Continuará¡Hola ovejitas!
Una de mis lectoras realizó un fanart de Zero así que tengo el gusto de mostrarlo.
Recuerden que si hacen fanarts de los personajes de mis historias me los pueden enviar por ig (_mamoru.senshi_)
¡Sean felices!
Bye bye. 🐑
ESTÁS LEYENDO
-𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐎𝐕𝐄𝐑𝐋𝐎𝐑𝐃 -| 𝚅𝙰𝙻𝙴𝙽𝚃𝙸𝙽𝙾
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Después de que un pobre demonio es obligado a vender a su hija para pagar una deuda, ella quedará bajo las alas de Valentino un Overlord poco agradable pero... ¿Podrá ella conquistar su corazón? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂...