CAPITULO 16

568 76 4
                                    

El aire frío entraba por la ventana, causando que cada centímetro de mi piel se erizara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire frío entraba por la ventana, causando que cada centímetro de mi piel se erizara. Sin haber logrado conciliar el sueño en toda la noche, las  palabras de mi padre me rezumbaban por dentro y carcomían cada uno de mis pensamientos a la vez que analizaba posibles futuros escenarios,

En los cuales sentía que mis decisiones tomarian un gran peso, pero estaba mas qué segura a darle fin a esa intriga.
¿Qué es lo peor que podría pasar? …Si, tal vez mis sentimientos no sean correspondidos, quizás las interacciones con Valentino serían incómodas de ahora en adelante y todo haya sido idea mía, si eso llegara a suceder sería una completa basura el tener que trabajar con él, podría solo imaginar su cara burlona mientras hace chistes picantes sobre el tema o peor… abusando de mis sentimientos para su propio beneficio. Es Valentino, esperaría todo de él.

Pero por otro lado esta la posibilidad de...

Que sea correspondida.

Solo un, tal vez...

Antes de que la alarma sonará y diera comienzo a un agobiante día laboral, decidí salir de las cálidas sábanas y me vestí con lo más básico que tenia en la maleta  para salir a pasear, despejar un poco la cabeza con ayuda de mis audífonos para evitar las inconscientes voces que no me permitirían disfrutar de dicha salida mañanera.
Dar un paseo por la ciudad era la mejor opción para prepararme mentalmente para cualquier cosa que pudiera suceder, me  sorprendió gratamente al descubrir que el infierno, que normalmente era un centro de actividad caótica, estaba inusualmente tranquila y pacífica.

Debido a tan rara tranquilidad, decidí quitarme los audífonos y justo en ese instante se escuchó un claro pedido de auxilio. 

—¡Que alguien me ayude!— Gritaron de manera suplicante y desesperada, una voz femenina que por la lejanía sonaba distorsionada.

Ya sabía yo que demasiada serenidad en el infierno era insólito, fui guiada por el bullicio, mi vista se topó con una aglomeración de demonios que al parecer, sin nada que hacer, alentaban una pelea. No necesitaba mucho contexto para entender lo que estaba sucediendo, la escena hablaba por si sola,  se presentaba a una recién llegada qué había intentado robar comida a otro demonio, pero para su mala suerte, este logró agárrarla de la muñeca y darle un fuerte golpe en su mejilla.
Estaba indignada, ¿todo este escándalo solo  por qué le robaron un poco de comida? La pobre demonio sollozaba mientras intentaba librarse del agarre de aquel demonio masculino.

Entre codazos y maldiciones dirigidos a la multitud, logré llegar al centro de la riña y justo en el momento en el que el agresor se disponía a darle otro golpe a la demonio, yo Zero intervine con un potente puñetazo en la cara. El impacto conmocionó a la multitud que nos rodeaba y más demonios comenzaron a reunirse, sacando sus teléfonos para grabar. Mientras el agresor se ponía de pie tambaleándose, claramente ofendido y enojado, empeorando aún mas la situación.

—No me digas que estás llorando y haciendo el ridículo por un poco de comida, por eso estás como estas — Vocifere, el contrario me observó enfadado desde unos metros.

—¿Qué diablos te pasa? ¿A caso te crees un alma milagrosa?— Aquel sujeto optó una nueva posición dispuesto a darme un puñetazo, pero debido a su sobrepeso logré esquivarlo y de manera ágil  realicé un gancho, dándole un fuerte golpe en la barbilla logrando desequilibrarlo.

—Mírate, estás tan gordo que ni siquiera puedes moverte y dar un buen golpe, ¿Y aún así peleas por más comida?— le di otro golpe, pero está vez en las costillas —Ya veo por qué terminaste en este basurero—.

El demonio enfurecido lanzó golpes a diestra  y siniestra con gran lentitud. La multitud estaba eufórica, animando y grabando la pelea y unos que otros apostaban su dinero. 

Realicé un jab para mantener distancia contra ese imbécil, seguido de un combo de golpes finalmente lo dejé inestable para así aprovechar la oportunidad y propinarle un golpe directo a la cabeza para dejarlo noqueado. 
—Me das asco— dije dándole la espalda mientras su enorme cuerpo rebotaba en el suelo.

Ahora la supuesta caminata pasiva había terminado en un enfrentamiento, buen plan para comenzar el día.

Sin emitir ningún sonido o hacer algún gesto desaparecí de allí, tendría que llegar directamente directamente al set ahora, había perdido mucho tiempo ¡genial!.
Aunque... Lo único bueno de aquella pelea es que había logrado al menos estar veinte minutos sin pensar en...

Él.















EN OTRA PARTE DEL INFIERNO

—... Señor, se que me dijo que no quería que lo molestara pero debe mirar esto — soltó un pequeño demonio mientras le dejaba ver al mayor su teléfono.

En la pequeña pantalla se podía observar un video de una coneja peleando con mucha destreza.

— ¿y esa quien es? — cuestionó algo sorprendido — no lo se, pero ese video está rondando por las redes sociales desde hace unas horas —

El contrario asintió — busca información, su cuenta, su número algo con lo cual la podamos encontrar... Ella sería útil para el trabajo —

— ¡si señor! —



▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Holi! Este capitulo es traído a ustedes gracias a una ayuda extra que tuve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holi! Este capitulo es traído a ustedes gracias a una ayuda extra que tuve.
Rude_kahuna


Es todo, gracias por leer no olviden seguirme para estar pendiente de las actualizaciones.

Y no olviden.

Ser felices.

Bye bye  🐑



-𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐎𝐕𝐄𝐑𝐋𝐎𝐑𝐃 -| 𝚅𝙰𝙻𝙴𝙽𝚃𝙸𝙽𝙾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora