Valentino se levantó de su asiento y sin mirarme cuestionó — ¿te iras? —
No supe que responder, sujeté más fuerte la tarjeta que me había entregado el sujeto pero también observé al más alto.
Asíntió— esperaba que dijeras que no, pero incluso lo estás pensando — dio un par de pasos antes de desaparecer por el pasillo — entonces lárgate — soltó de mala gana.
Sin pensarlo dos veces, me aferré a su abrigo para no dejarlo ir hacia su habitación — escúchame, que me vaya a ir no significa que no quiera estar aquí, pero el entrenar a ese muchacho sería como darle por fin un final a mi sueño... Y poder pasar a otro... —
— ya me tienes harto con tus sueños... Ya había asimilado que pelearas teniendo miedo a que te lastimaran ¿qué te hace pensar que estarás bien allá con ese Imbécil? — respiró con un poco de esfuerzo — ¿qué me asegura que volverás? —
— de eso se trata querer a alguien Valentino... Confiar... Tú me gustas... Y no quiero dejarte solo... Pero necesito que me dejes hacer esto... Y luego volveré para ser tuya... — murmuré aferrando las manos en su brazo.
El más alto retiró mi mano de su brazo sin ser violento — si te vas, no regreses — fue lo último que dijo antes de irse a su habitación.
Pero ni siquiera azotó la puerta o se escuchó algún ruido del otro lado de la habitación, era un silencio puro.
...
— entonces... ¿Te piensas ir? — mi padre acomodó sus piernas en el sofá mientras yo tenia la mirada perdida al techo — lo deseo pero también pienso en... —
— si él te quiere de verdad entenderá... ¿No lo crees? Y si no lo entiende es que ahí no es — tosió —... Además no es para siempre, la distancia hace que una relación sea mucho más fuerte — sonrió — así sabrás si es amor del verdadero o solo es pasajero — añadió.
Mis ojos se crístalizaron— ¿y si no es verdadero? — murmuré temiendo por la respuesta — pues seguirás con tu vida aquí... Dolerá, pero seguirás... —
— él me dijo que si me iba no esperaba a que regresara — Suspiré — pero algo me dice que solo lo dijo para que yo pensara que no lo lastimará mi decisión — supuse.
— quien te gusta es un demonio complicado, pero solo sabrás sus verdaderos sentimientos con el tiempo, no hay más. O te arriesgas o te quedas... Aun así. Si decides quedarte no serás feliz... Y un amor que evita que cumplas tus sueños no es el indicado... — aplaudió — yo personalmente, apoyo lo que decidas hacer, hija mía — se acercó y me dio un abrazo.
Escondí la cara en su pecho — pensé que estar aquí sería más fácil — quería llorar —... Yo supe que sería difícil desde que supe que tu madre no estaría aquí — su voz se rompió...
ESTÁS LEYENDO
-𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐎𝐕𝐄𝐑𝐋𝐎𝐑𝐃 -| 𝚅𝙰𝙻𝙴𝙽𝚃𝙸𝙽𝙾
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Después de que un pobre demonio es obligado a vender a su hija para pagar una deuda, ella quedará bajo las alas de Valentino un Overlord poco agradable pero... ¿Podrá ella conquistar su corazón? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂...