Capitulo 2

26 6 3
                                    

Era de mañana y el despertador sonó: "¡vip, vip, vip!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana y el despertador sonó: "¡vip, vip, vip!". Nancy se despertó con el cabello desordenado, algo soñolienta, se inclinó hacia el despertador para apagarlo.

Estirándose, se levantó y se dirigió al baño para ducharse. Después de su ducha, se cepilló los dientes, salió del baño y se vistió con una camiseta negra con letras rojas que decían "Hitting Girl", al par de unos jeans azules ajustados y botines negros. Se hizo una coleta alta y comenzó a maquillarse: aplicó labial rojo, delineador, rímel, polvo y un poco de rubor. Se miró al espejo, sintiéndose perfecta. Agarró su celular y su mochila, y salió de su habitación con prisa.

Bajando las escaleras, Nancy encuentra a sus padres y a su hermana Nathalie desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajando las escaleras, Nancy encuentra a sus padres y a su hermana Nathalie desayunando. Ellos le dan los buenos días.

- Padre: Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste?

- Madre: Hola amor

- Nathalie: 'Hola',buenos días hermana, pensé que nunca te ibas a despertar, Llamé a tu puerta pero duermes como un tronco - ( Musitó con un tono gracioso) .

- Nancy: Buenos días a todos, Amanecí bien, pero súper nerviosa porque hoy es el día en que me elegirán como capitana de las porristas y Nath, haré como que no te escuché, - ( dice en tono molesto) - y sino me desperté fue porque no podía dormir de los nervios, ¡ Hoy será mi día! - ( Incito con tono muy alegre y lleno de seguridad).

- Padre: Qué bueno cariño - ( dice en tono feliz y orgulloso ) - y me alegro que estás bien.

- Madre: No te preocupes amor, todo estará bien;Ven a desayunar para que no llegues tarde al instituto - ( agrega su madre con un tono relajado).

- Nancy: Sí mami y tienes razón - (dice eso y se sienta al lado de su hermana) - cambiando de tema ,Pensé que iban a estar de viaje como siempre - ( dice eso mientras da un bocado a su desayuno) .

- Nathalie: Sí, hasta yo lo Pensé eso
( agrega mientras desayuna) .

- Padre: Hoy vamos a viajar, Se nos presentó una gran junta en Alemania; Su madre y yo pensamos en que podíamos pasar este día aquí con ustedes, pero los negocios son negocios y por algo somos una de las familias más poderosas y ricas del mundo. - ( Dice eso lleno de vigor y orgullo mientras desayuna).

- Madre: Sí, por más que quisiéramos pasar unos días con ustedes, tenemos que encargarnos de los negocios porque si no, nadie más lo hará; Hay cosas que pueden hacer las secretarias y algunos empleados, pero nosotros tenemos que hacer los tratos y las demás cosas en persona.-( suspira mientras mira a sus hijas, desayuna y continúa agregando)...Entiendo que a veces quisieran pasar más tiempo en familia, pero no podemos, ya Somos unos padres muy ocupados, pero mírense - ( las señala mientras habla) - no les falta nada y tienen todo, Tienen tanto dinero como para mil vidas más y por eso es que nos ocupamos para que puedan vivir bien sin preocupaciones - ( dice entono de autoridad y orgullo,con algo de materialismo).

- Nathalie: Lo sabemos, tranquilos. No es su culpa, y gracias a ustedes tenemos una gran vida,Pero tienen que saber que tanto yo como Nancy queremos que.... - ( agrega algo tímida e insegura) .... por lo menos aplacen sus negocios por unos días y pasen más tiempo con nosotras - ( dice terminando de desayunar).

- Nancy: "Concuerdo con Nath"
( insita con fervor a la conversación mientras desayuna).

La vida de Nancy Evefort WolfterdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora