Capitulo 30

4 2 0
                                    

Conversaciones Cruciales

5:00 p.m.

Juli llegó a casa y encontró a Lucas esperándola en la sala de estar. Su rostro estaba tenso, reflejando la seriedad de la situación. Nancy ya se había retirado a su habitación, dejando a sus padres espacio para hablar.

- Juli: - Lucas, ¿qué sucede? ¿Por qué la urgencia?

- Lucas: - (Suspira profundamente) Juli, he estado pensando mucho desde esta mañana. Lo que dijiste sobre dedicar más tiempo a la familia y cambiar nuestras prioridades... tienes razón. Pero hay algo más que necesito confesarte.

- Juli: - (Frunce el ceño) ¿Qué es, Lucas?

- Lucas: - (Toma su mano) Esta mañana, cuando discutimos sobre los negocios y la familia... me di cuenta de lo mucho que te he fallado. No solo a ti, sino también a Nancy. Y... (pausa) y a Valeria.

- Juli: - (Le interrumpe) Ya hablamos de eso, Lucas. Valeria se ha ido y es mejor que no volvamos a ese tema.

- Lucas: - (Nervioso) No es solo eso. Necesito que entiendas cuánto lamento todo esto. Quiero arreglar las cosas, quiero ser mejor para ti y para Nancy. No quiero que nuestra familia se desmorone por mis errores.

- Juli: - (Suspira, suavizando su expresión) Lucas, lo que pasó con Valeria fue una traición muy grande. Pero lo que más me importa ahora es que trabajemos juntos para sanar nuestras heridas y fortalecer nuestra familia.

- Lucas: - (Asiente) Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Incluso si eso significa vender algunas de las empresas. No quiero perderte, Juli. No quiero perder a nuestra familia.

- Juli: - (Sorprendida) ¿De verdad estás dispuesto a hacerlo?

- Lucas: - (Determinado) Sí. Ya hablé con algunos contactos y podemos empezar a vender algunas acciones y propiedades. Mantendremos lo esencial, pero liberaremos mucho tiempo y energía para dedicarnos a nosotros.

- Juli: - (Se le llenan los ojos de lágrimas) Eso significa mucho para mí, Lucas. Quiero que Nancy crezca en un hogar lleno de amor y estabilidad. Hemos perdido demasiado tiempo en nuestros negocios.

- Lucas: - (Se acerca a ella, abrazándola) Lo sé. Y estoy aquí para hacer las cosas bien, Juli. Te amo y estoy dispuesto a luchar por nosotros.

- Juli: - (Devuelve el abrazo) Te amo también, Lucas. Y juntos superaremos esto. Vamos a ser una familia más fuerte y unida.

Se quedaron abrazados por un momento, dejando que las emociones fluyeran. La conversación difícil y las promesas de cambio crearon un nuevo comienzo para ellos.

- Juli: - Ahora, hay algo más que debemos considerar urgentemente es lo de la terapia, Lucas. No solo para nosotros, sino también para Nancy. Ella ha pasado por mucho y necesita apoyo.

- Lucas: - (Asiente) Estoy de acuerdo. Buscaremos un buen terapeuta familiar y empezaremos cuanto antes.

- Juli: - (Sonríe) Me alegra oír eso. Ahora, vamos a hablar con Nancy. Necesita saber que estamos comprometidos a mejorar las cosas.

Lucas y Juli subieron juntos a la habitación de Nancy. La encontraron sentada en su escritorio, escribiendo en su diario. Al ver a sus padres, levantó la mirada con curiosidad.

- Nancy: - ¿Qué pasa, mamá? ¿Papá?

- Juli: - Nancy, tu papá y yo hemos tomado algunas decisiones importantes. Queremos que sepas que vamos a estar más presentes para ti. Vamos a vender algunas empresas y dedicar más tiempo a la familia.

La vida de Nancy Evefort WolfterdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora