Nancy se apresuró a regresar a casa, ansiosa por compartir sus descubrimientos con sus amigos de Banff. Encendió su computadora y se conectó a la videollamada con Charly, Tobias, Lucas y Chloe, quienes aparecieron en la pantalla con expresiones curiosas.- Nancy: - ¡Hola a todos! No van a creer lo que descubrí hoy.
- Charly: - ¿Qué pasó? ¡Cuéntanos!
Nancy comenzó a relatar todo lo que había sucedido desde su último encuentro. Les contó sobre el segundo pasadizo secreto que había descubierto en la biblioteca, su encuentro con la figura misteriosa y lo que ésta le había revelado.
- Nancy: - Encontré otro pasadizo en la biblioteca, similar al que encontré en el estudio. Este me llevó a una habitación secreta con una figura extraña que parecía saber mucho sobre el amuleto y los secretos de esta casa.
- Tobias: - ¿Qué te dijo esa figura?
- Nancy: - Me habló sobre el Sabio de la Noche y cómo podría ayudarme a deshacerme del amuleto. Luego, fui a la gran biblioteca de Edelu. No sabía que existía, pensaba que la biblioteca a la que fui con mi padre era la única, pero resultó ser una pequeña en comparación.
- Chloe: - ¿Y qué descubriste?
- Nancy: - Pues algunos menciones sobre la familia que vivía aquí antes de que mi abuelo comprará está casa , y como toda la familia había desaparecido misteriosamente,y más cosas así , también su relación con lo oculto y eso , similar a lo que ya había contado .
- Chloe: - Pero, ¿qué maldición o qué causa el amuleto? ¿No era un protector y revelador de secretos según nos habías dicho antes?
- Nancy: - Sí, al principio parecía un protector y revelador de secretos, pero parece que hay más de lo que inicialmente pensábamos. El amuleto tiene una influencia oscura que se está manifestando ahora. Lo que descubrí es que su capacidad para revelar secretos y proteger puede haber sido solo una apariencia. La verdadera naturaleza del amuleto podría estar relacionada con una maldición que afecta a quienes lo poseen. La figura misteriosa me advirtió que la influencia del amuleto puede corromper a quien lo lleve, y eso es lo que necesitamos entender y controlar. El Sabio de la Noche es nuestra mejor esperanza para descubrir cómo neutralizar su maldición y protegernos.
- Tobias: - Pero, ¿por qué no te lo quitas? Si es tan peligroso, ¿no sería mejor deshacerte de él ahora?
- Nancy: - Lo intenté, pero el amuleto está vinculado a mí de una manera que no comprendo completamente. Cada vez que trato de deshacerme de él, algo sucede que lo trae de vuelta. Es como si estuviera imbuido con una fuerza que no puedo controlar. Necesito entender su influencia completamente antes de poder deshacerme de él de manera segura.
Los amigos asintieron, comprendiendo la gravedad de la situación. Nancy y ellos se despidieron, listos para enfrentar el próximo desafío en la búsqueda de respuestas sobre el amuleto y el Sabio de la Noche.
______❤️________❤️_________❤️_______
Después de la videollamada, Nancy decidió enviar un mensaje a Mía, su amiga en Edelu.
Chat : Mia amiga 💕❤️
- Nancy 💬: 📨 - Hey Mía, ¿puedo contarte algo? ✓✓
(En línea 🟩)- Mía 💬: - Sí, dime, ¿qué pasa? 🤔 ✓✓ (En línea 🟩)
- Nancy 💬: - Sabías que en la casa donde vivo, los antiguos dueños antes de mi abuelo tenían secretos? 🏠🔍 ✓✓ (En línea 🟩)
- Mía 💬: - ¿En serio? No tenía idea. Cuéntame más. 😮 ✓✓ (En línea 🟩)
- Nancy 💬: - Bueno, encontré dos pasadizos secretos en la casa. Uno está en el estudio y el otro en la biblioteca. 📚🔑 ✓✓ (En línea 🟩)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Nancy Evefort Wolfterd
RandomEsto trata sobre una joven la cual vive su vida de lo más normal, hasta que por sauces del destino todo da un giro de 90° grados poniendo así su vida patas arriba, viviendo conjunto a su familia grandes cambios , una historia llena de drama, roman...