Pasado y recuerdos
Era una noche tranquila en la nueva casa de la familia Everfort Wolfterd. Valeria estaba en la cocina, preparando la cena, cuando se dio cuenta de que ya eran las 9:00 P.M. Decidió ir a llamar a las chicas para cenar. Subió las escaleras y se dirigió primero a la habitación de Nathalie. Tocó la puerta suavemente y esperó, pero no obtuvo respuesta. Abrió la puerta y vio que la habitación estaba vacía. Frunciendo el ceño, se dirigió a la habitación de Nancy.
-Valeria: Nancy, mi niña, despierta -(dijo Valeria, sacudiendo suavemente a la chica dormida)
Nancy abrió los ojos lentamente y murmuró:
-Nancy: Nana, ¿qué pasa? ¿Ya está la cena? ¿Qué hora es?
-Valeria: Sí, ya está la cena, y son las 9:00 P.M. Pero Nathalie no está en su habitación.
Nancy se incorporó rápidamente, totalmente despierta ahora.
-Nancy: ¿Qué? ¿Cómo que no está? -(dijo, tomando su teléfono para llamarla)
Nancy marcó el número de Nathalie, pero la llamada fue a buzón de voz. Se levantó de la cama, preocupada y un poco molesta.
Mientras tanto, en una casa a varios kilómetros de distancia, Nathalie estaba en una fiesta. Ebria y acaramelada, se besaba apasionadamente con su novio Leo en una habitación apartada. Estaban tan absortos el uno en el otro que no se dieron cuenta de la llamada perdida.
Nancy, desesperada, recordó la aplicación de rastreo que había instalado en el teléfono de su hermana por si alguna vez se perdía. Abrió la app y, para su alivio, encontró la ubicación de Nathalie. Condujo rápidamente hacia la dirección indicada, intentando llamar a su hermana repetidamente, pero sin éxito.
Al llegar a la casa de la fiesta, Nancy notó la música fuerte y los jóvenes dispersos por los jardines, bebiendo y besándose. Entró con determinación, buscando a su hermana. Un chico la saludó, confundiéndola con Nathalie.
-Chico: Oye, pensé que estabas con Leo ahí arriba. Nathalie, ¿cuándo te cambiaste de ropa?
Nancy forzó una sonrisa y respondió:
-Nancy: Ah, sí, hola. Me cambié hace rato. Permiso.
Y se dirigió hacia las escaleras, siguiendo el rastreo del teléfono de su hermana. Subió los escalones de dos en dos, pasando por varios pasillos, hasta que el rastreo la llevó a una puerta cerrada. Intentó abrirla, pero estaba con seguro. Frustrada, se alejó un poco y pateó la puerta con fuerza, abriéndola de golpe.
Para su sorpresa, encontró a Nathalie sin blusa, solo con su sostén, sentada en el regazo de Leo mientras se besaban apasionadamente. Ambos saltaron al escuchar la puerta abrirse.
-Nathalie: Hermana -exclamó Nathalie, en shock.
-Nancy: ¿Qué significa esto? -(gritó Nancy, furiosa, y se dirigió rápidamente a separar a su hermana del chico) - . ¿Quién eres?
-Nathalie: Nancy, perdón. Yo... él es mi novio.
-Nancy: ¿Qué? ¿Tu novio? ¿Por qué no me dijiste? ¿Y te escapas de la casa con un jodido chico?
Leo se puso de pie y dijo:
-Leo: Eh, hola, un gusto.
-Nancy: ¿Gusto ni nada! Por lo que veo, solo estás con mi hermana para metérselo, ¿no? Porque si fuera algo serio irías a la casa a presentarte.
Miró a Nathalie.
-Nancy: ¿Y tú? -(la abofeteó) - Espero que aún no te lo haya metido, porque te mato. No puedo creer esto, Nat. Se supone que me cuentas todo. ¿Qué diablos pasa contigo? ¿No ves que si quisiera algo serio iría a la casa?
ESTÁS LEYENDO
La vida de Nancy Evefort Wolfterd
AcakEsto trata sobre una joven la cual vive su vida de lo más normal, hasta que por sauces del destino todo da un giro de 90° grados poniendo así su vida patas arriba, viviendo conjunto a su familia grandes cambios , una historia llena de drama, roman...