Nuevos Comienzos
9:00 a.m. del día siguiente. El sol comenzaba a asomarse a través de las cortinas, anunciando el inicio de un nuevo día. Nancy se despertó temprano, con la mente llena de pensamientos sobre el amuleto y las recientes conversaciones familiares. Decidió comenzar el día con una pequeña investigación para descubrir más sobre el misterio que parecía rodear el amuleto.
9:30 a.m.
Nancy se instaló en la sala, con su computadora portátil frente a ella. Mientras navegaba por el foro juvenil en el que había encontrado información sobre el amuleto, se sumergió en una variedad de publicaciones sobre leyendas urbanas y misterios sin resolver en Edelu. Las historias eran fascinantes y, a veces, perturbadoras, pero también le ofrecían una sensación de conexión con el enigma que había encontrado.
- Nancy: - (Susurrando para sí misma mientras lee) "Leyendas de desapariciones inexplicables, avistamientos extraños... Hay tantas historias intrigantes. Tal vez el amuleto esté conectado con alguna de estas leyendas."
10:00 a.m.
La investigación de Nancy se vio interrumpida por el sonido de los pasos de su madre bajando por las escaleras. Juli se unió a ella en la sala, con una taza de café en la mano y un rostro que reflejaba tanto cansancio como determinación.
- Juli: - (Sonriendo levemente besando su cabeza) Buenos días, Hija . ¿Cómo va la investigación?
- Nancy: - (Mirando a su madre) Buenos días, mamá. He encontrado algunas historias interesantes en este foro. Parece que hay muchas leyendas y misterios aquí en Edelu. Quizás el amuleto esté relacionado con alguna de ellas.
- Juli: - (Se sienta junto a Nancy) Eso suena prometedor. ¿Hay algo en particular que te llame la atención?
- Nancy: - (Señalando la pantalla) Hay una historia sobre un antiguo amuleto que se cree que tiene poderes especiales y que está asociado con varias desapariciones en la ciudad. También hablan de cómo algunos de estos amuletos se han perdido o han sido robados a lo largo de los años.
- Juli: - (Frunce el ceño, pensativa) Eso es realmente intrigante. Tal vez deberíamos tratar de averiguar más sobre la historia del amuleto que encontraste. Podría haber pistas sobre su origen y su propósito.
- Nancy: - (Asiente) Sí, creo que eso es lo que haré hoy. Voy a seguir buscando en el foro y ver si encuentro algo más que pueda ayudarnos.
11:00 a.m.
Mientras Nancy continuaba su búsqueda en línea, Juli decidió encargarse de algunas tareas en la casa. Se encargó de la limpieza y de preparar algunas cosas para las próximas semanas, con la esperanza de que un ambiente ordenado pudiera contribuir al bienestar familiar.
12:00 p.m.
A la hora del almuerzo, la familia se reunió nuevamente en la cocina. Lucas había decidido preparar algo especial para levantar el ánimo, optando por una comida casera que todos disfrutaron juntos. Durante la comida, se habló de los planes para el resto del día y de las pequeñas tareas que cada uno debía realizar.
- Lucas: - (Mientras sirve la comida) Hoy quiero que todos tratemos de relajarnos un poco y disfrutar de la compañía. Después de la comida, podríamos hacer una pequeña salida para distraernos.
- Juli: - (Sonriendo) Me parece una excelente idea. Podríamos ir al parque o hacer una caminata. Tal vez eso nos ayude a despejarnos y a unirnos más.
- Nancy: - (Entusiasmada) ¡Sí! Me encantaría. Además, eso me daría un descanso de la computadora y de la investigación.
- Lucas: - (Mirando a Nancy) Y tú, Nancy, sigue con tu investigación. Si encuentras algo importante, cuéntanos. Queremos ayudarte en todo lo que podamos.
- Nancy: - (Asiente) Gracias, papá. Lo haré.
1:00 p.m.
Después de la comida, la familia se preparó para salir. Nancy tomó una pequeña libreta con notas sobre el amuleto y su investigación, y todos se dirigieron al parque cercano. La salida ofreció un respiro fresco y un momento para disfrutar juntos, alejados de las tensiones recientes.
2:00 p.m.
El parque estaba tranquilo, con el sol brillando y una brisa ligera. La familia caminó por los senderos, conversando y riendo. Era un momento de normalidad y de conexión que todos necesitaban. Mientras caminaban, Nancy decidió hablar sobre sus hallazgos con sus padres.
- Nancy: - (Mientras camina junto a sus padres) Encontré algo interesante en el foro. Había una leyenda sobre un amuleto que tenía el poder de proteger a su portador, pero que también podía traer desgracia si no se manejaba correctamente. Es curioso cómo varias historias mencionan amuletos similares en la región.
- Juli: - (Mirando a Nancy) Eso es realmente interesante. Tal vez deberíamos investigar más a fondo sobre la historia de la familia o los antiguos residentes de la casa para ver si hay alguna conexión con el amuleto.
- Lucas: - (Asiente) Sí, eso suena como un buen plan. Quizás visitar algunos archivos históricos o hablar con personas que han vivido en la ciudad durante mucho tiempo pueda darnos más información.
La familia continuó su caminata, disfrutando de la tarde y fortaleciendo sus lazos. Aunque los desafíos no habían desaparecido, el esfuerzo conjunto por encontrar respuestas y sanar como familia era un primer paso significativo hacia la recuperación.
Nos vemos en un próximo capítulo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Nancy Evefort Wolfterd
De TodoEsto trata sobre una joven la cual vive su vida de lo más normal, hasta que por sauces del destino todo da un giro de 90° grados poniendo así su vida patas arriba, viviendo conjunto a su familia grandes cambios , una historia llena de drama, roman...