Capitulo 6

15 4 0
                                    

Al día siguiente, después de las clases ya que tenían un día más para terminar sus ensayos, el grupo se reúne nuevamente Pero está vez en la casa de Nancy para revisar sus ensayos sobre "El Lazarillo de Tormes". Por lo que Cada uno llevo su trabajo preliminar para compartirlo y discutirlo.

 Por lo que Cada uno llevo su trabajo preliminar para compartirlo y discutirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En la Sala*
Hora : 5 PM

- Nancy: (leyendo en voz alta) "Lázaro, desde joven, aprendió a adaptarse a las circunstancias adversas de la vida, siendo criado por diferentes amos que reflejan las diversas capas sociales de la España del Siglo XVI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nancy: (leyendo en voz alta) "Lázaro, desde joven, aprendió a adaptarse a las circunstancias adversas de la vida, siendo criado por diferentes amos que reflejan las diversas capas sociales de la España del Siglo XVI..."

- Simón: (asintiendo) Esa introducción es sólida -(agrega con tono vigoroso)- Creo que podemos profundizar más en cómo cada amo de Lázaro contribuye a su desarrollo personal y moral.

- Tefy: (muestra su sección) Yo me enfoqué en la crítica social que ofrece la obra, especialmente en cómo Lázaro expone las hipocresías y desigualdades de su tiempo .

- Charly: (entregando su parte) Aquí analicé cómo la estructura narrativa pintoresca influyó en la literatura posterior, destacando la figura del pícaro como un antihéroe que desafía las convenciones sociales.

- Tobias : Ese es un buen enfoque, la verdad -(Dice en contestación a Charly, mientras analiza su parte).

- Patricia: (muestra sus notas) También recopilé ejemplos específicos del texto para respaldar nuestros argumentos. Creo que podemos usar estos fragmentos para fortalecer nuestras conclusiones.

Después de discutir cada sección y hacer sugerencias constructivas, el grupo comienza a revisar y editar conjuntamente el ensayo completo.

- Nancy: (tomando notas) Creo que podríamos mejorar la cohesión entre estas dos partes; ¿Qué les parece si conectamos la sección de Tobias con la tesis principal de Simón?

- Simón: (añadiendo ideas) Buena idea, Podemos destacar cómo la evolución de Lázaro como personaje refleja las realidades sociales y morales de su época.

- Tefy: (revisando el primer párrafo) Creo que podríamos agregar una cita más aquí - ( dice mientras señala el párrafo)- para reforzar nuestro argumento sobre la crítica social.

- Patricia: si es verdad -( dice verificando el argumento que dió Tefy ) - Ampliaría un poco más la estructura,buena idea Tefy .

- Tefy : ( sonríe y asiente ) .

Los demás dan la aprobación a lo que Tefy y Patricia acaban de agregar y así continuando con la verificación del análisis.

- Charly: (leyendo en voz alta) "En conclusión, 'El Lazarillo de Tormes' es más que una simple historia de supervivencia; es un comentario perspicaz sobre la condición humana y las estructuras de poder en la España del Siglo XVI."

( Todos asienten en aprobación)

Después de varias horas de revisión meticulosa y colaboración, el grupo finalmente completa su ensayo sobre "El Lazarillo de Tormes". Estando satisfechos con el resultado final y confiados en que han cumplido con todas las expectativas académicas, dan por realizado el análisis.

- Tobias: Creo que hemos hecho un buen trabajo -( agrega en un tono alegre y confiado mientras recoge sus cosas)- Este ensayo realmente captura la esencia de la obra y nuestros análisis aportan nuevas perspectivas.

- Nancy: Estoy de acuerdo;Gracias a todos por su dedicación y contribuciones. Sin duda, hemos aprendido mucho trabajando juntos.

- Simón: Ahora solo falta enviarlo y esperar los comentarios del maestro. Estoy seguro de que apreciará nuestro enfoque crítico y bien fundamentado.

( Todos asienten estando satisfechos y de acuerdo con todo );Con el ensayo completado y listo para ser entregado, el grupo se despide con una sensación de logro y satisfacción; Estando algo ansiosos por recibir los comentarios del maestro y de seguir aprendiendo juntos en futuros proyectos académicos , dan por finalizada sus labores académicas .

La vida de Nancy Evefort WolfterdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora