Capitulo 39

4 2 0
                                    


Nancy se acercó lentamente a la figura, intentando no hacer ruido. La figura estaba de espaldas y parecía estar demasiado concentrada en la caja para notar su presencia inmediata. La tensión era palpable, y Nancy intentó mantener la calma mientras se preparaba para enfrentarse a la amenaza.

- Nancy (en voz baja): - ¿Quién está ahí?

La figura giró lentamente, revelando un rostro que Nancy no reconocía. Parecía una persona mayor, con una expresión dura y una mirada intensa.

- Figura desconocida: - ¿Qué haces aquí?

Nancy no pudo evitar sentir una mezcla de miedo y determinación. Sabía que tenía que proteger lo que había encontrado.

- Nancy: - Encontré esta habitación por accidente, pero no voy a dejar que te lleves nada de aquí.

La figura se acercó un poco más, con una mirada calculadora. Nancy notó que llevaba una especie de amuleto alrededor del cuello, similar al que ella había encontrado. Esto la sorprendió y la inquietó aún más.

- Figura desconocida: - Pareces saber más de lo que deberías. Ese amuleto es muy poderoso y peligroso. No entiendes las implicaciones de lo que estás tratando de hacer.

- Nancy: - He estado investigando sobre este amuleto y sobre la sociedad secreta. Mi familia y yo estamos en peligro, y necesito saber cómo detenerlo.

La figura se quedó en silencio por un momento, como si estuviera considerando si debía revelar más información. Finalmente, habló con un tono más suave, pero aún cauteloso.

- Figura desconocida: - Muy bien. Parece que tienes un interés genuino en proteger a tu familia. Sin embargo, el amuleto no es lo que parece. Está vinculado a una antigua maldición que puede tener consecuencias devastadoras si no se maneja adecuadamente.

Nancy sintió un nudo en el estómago. La idea de que el amuleto pudiera estar vinculado a una maldición oscura la preocupaba, pero también la motivaba a descubrir más.

- Nancy: - ¿Cómo puedo detener la maldición? ¿Qué necesito hacer?

La figura se acercó aún más, y Nancy pudo ver que su expresión era seria pero no amenazante.

- Figura desconocida: - Para deshacerte de la maldición, primero debes entender su origen. Hay un ritual antiguo que debe realizarse, pero no es fácil y requiere conocimientos que están más allá de lo que has visto hasta ahora. Debes buscar a alguien que conozca estos rituales y esté dispuesto a ayudarte.

Nancy asintió, sabiendo que esta nueva información podría ser clave para resolver el misterio.

- Nancy: - ¿Dónde puedo encontrar a alguien que sepa sobre el ritual?

- Figura desconocida: - La respuesta no está en este lugar. Necesitas buscar en los archivos antiguos de la biblioteca de Edelu. Allí encontrarás referencias a los antiguos guardianes del amuleto. Ellos podrían tener la información que buscas.

Con esa información, la figura se dio la vuelta y comenzó a alejarse. Nancy sintió un alivio al ver que no había más confrontación por el momento.

- Nancy: - ¿Puedo confiar en ti?

La figura se detuvo un momento antes de desaparecer en el pasadizo.

- Figura desconocida: - La confianza se gana con el tiempo. Por ahora, enfócate en el conocimiento. Eso es lo que realmente necesitas.

Nancy observó cómo la figura se alejaba y luego se dirigió de vuelta a otra habitación secreta en la cual estaba conectada a esta; intrigada y algo asustada decidió ir a investigar ese lado después. Ya que Sabía que su búsqueda apenas comenzaba, pero también comprendía que había pasos importantes a seguir.

La vida de Nancy Evefort WolfterdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora