Después de la intensa sesión con la psicóloga y los recuerdos dolorosos del parque, Nancy se encontraba en el estudio, explorando el pasadizo secreto que había descubierto en la habitación del amuleto. Pasó horas recorriendo el oscuro túnel, que conectaba con otro pasadizo en la biblioteca.
Con la mente aún agitada por la terapia y las emociones recientes, Nancy avanzó con cautela por el oscuro y misterioso pasadizo. El túnel parecía interminable, y la ansiedad junto con el cansancio la hicieron avanzar lentamente, hasta que finalmente llegó a una puerta al final del túnel.
Decidida a saber más, Nancy abrió la puerta y vio un sendero que se extendía hacia el bosque. Sintió el aire fresco y notó cómo la luz se filtraba entre los árboles. Su atención fue capturada por una cerradura circular de encaje en la puerta, que parecía compleja y antigua, sugiriendo que la puerta tenía una importancia especial.
Nancy sintió que su mente no estaba en las mejores condiciones para abordar algo tan complejo en ese momento. Decidió dejar la exploración para otro día y cerró la puerta con cuidado, asegurándose de que no quedara rastro del nuevo pasadizo.
Al regresar al pasadizo de la biblioteca, se encontró con la figura enigmática que había visto anteriormente. La figura, envuelta en sombras, la saludó con un gesto que parecía casi compasivo.
- Figura: Vaya, veo que tus problemas se han intensificado. La maldición parece consumir cada día más tu vida. Debes intentar romperla pronto, o podrías terminar como los Montecleir, consumida por la misma oscuridad.
Nancy sintió un escalofrío recorrer su espalda. Su mente estaba llena de preguntas, pero se esforzó por mantener la calma.
- Nancy: ¿Qué puedo hacer para evitar que la maldición me consuma? He intentado descifrar los misterios, pero parece que están fuera de mi alcance.
- Figura: La maldición es astuta y se alimenta de tus miedos e inseguridades. Debes enfrentarlos de manera directa y buscar la verdad detrás de cada revelación. Los caminos que has descubierto son pistas, pero también son trampas diseñadas para desorientarte. No te desvíes de tu objetivo y confía en tu intuición. Cada paso que des hacia la verdad te acercará a romper la maldición.
La figura se desvaneció en la penumbra antes de que Nancy pudiera hacer más preguntas. Con el corazón acelerado y la mente abrumada, Nancy decidió que necesitaba un descanso y se dirigió a la cocina para encontrarse con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Nancy Evefort Wolfterd
De TodoEsto trata sobre una joven la cual vive su vida de lo más normal, hasta que por sauces del destino todo da un giro de 90° grados poniendo así su vida patas arriba, viviendo conjunto a su familia grandes cambios , una historia llena de drama, roman...