Primeros Pasos hacia la Recuperación
8:00 p.m.
La noche se acercaba, y la familia se reunió para una cena sencilla. El ambiente era tenso pero esperanzador, ya que cada miembro de la familia estaba enfocado en la tarea de reconstruir su vida.
- Juli: - (Sirviendo la cena) Hablé con la clínica de terapia familiar. Podemos comenzar las sesiones la próxima semana. Estoy segura de que será un buen paso para todos nosotros.
- Lucas: - (Asiente mientras sirve la comida) Eso es un alivio. Quiero que todos estemos en la misma página y trabajemos juntos para superar esto.
- Nancy: - (Mirando a sus padres) Me alegra que estemos tomando estas medidas. ¿Podemos también hablar sobre cómo podemos resolver lo del amuleto? Me tiene intrigada, y siento que puede haber algo importante detrás de todo esto.
- Juli: - (Mirando a Nancy) Claro, pero primero necesitamos asegurarnos de que nuestra casa esté en orden. Luego, podemos explorar el misterio del amuleto juntos.
- Lucas: - (Asiente) Sí, tal vez podríamos planear un fin de semana para investigar juntos. Hacerlo en familia puede ser una buena manera de unirnos más.
- Nancy: - (Sonríe) Me parece bien. De todas maneras, he encontrado un foro en línea donde la gente habla sobre estos tipos de amuletos. Quizás podamos usar eso para guiarnos en nuestra investigación.
- Juli: - (Sujeta su tenedor) Eso suena interesante. Si necesitas ayuda con la investigación, cuenta conmigo.
La cena transcurrió en un ambiente de conversación y colaboración, una pequeña pero significativa señal de que las cosas estaban comenzando a mejorar. Tras la comida, Juli y Lucas se retiraron al salón, dejando a Nancy que terminara de limpiar.
- Lucas: - (Sentado en el sofá) Juli, ¿cómo te sientes con todo esto? ¿Sabes que puedo hacer más para ayudarte?
- Juli: - (Se sienta junto a él) Estoy empezando a sentirme un poco más esperanzada. Tener a Nancy involucrada y planear el futuro juntos nos da una dirección. A veces, solo necesitamos dar los primeros pasos para empezar a sentirnos mejor.
- Lucas: - (Le toma la mano) Estoy aquí para ti. Y haré todo lo posible para que esto funcione.
- Juli: - (Sonríe con tristeza) Lo sé, Lucas. A veces siento que no podemos cambiar el pasado, pero podemos trabajar para que el futuro sea mejor.
- Lucas: - (Asiente) Sí. Enfocándonos en lo positivo y en lo que podemos controlar.
- Juli: - (Mira alrededor) Tal vez deberíamos hacer algunas mejoras en la casa también. Un cambio de ambiente puede ser beneficioso.
- Lucas: - (Sonríe) Buena idea. Podemos planificar algunas renovaciones que también ayuden a Nancy a sentirse más cómoda.
- Juli: - (Se levanta) Hablaremos de eso más tarde. Ahora, creo que deberíamos relajarnos y tratar de disfrutar un poco de la noche.
- Lucas: - (Se levanta también) De acuerdo. ¿Qué te parece si vemos una película juntos? Podría ser una buena forma de desconectar por un rato.
- Juli: - (Sonríe) Me encantaría. Vamos a disfrutar de una noche tranquila.
Se dirigieron a la sala para elegir una película y pasar una noche relajante. Aunque la situación seguía siendo desafiante, los pequeños pasos hacia la recuperación y el enfoque en la unidad familiar ofrecieron un rayo de esperanza.
8:30 p.m.
Mientras Juli y Lucas se acomodaban para la película, Nancy se retiró a su habitación con una sensación de calma renovada. Sabía que, a pesar de las dificultades, su familia estaba dispuesta a trabajar juntos para superar los problemas. La esperanza de un futuro mejor era un bálsamo para su corazón herido.
El día siguiente prometía nuevos desafíos, pero con cada pequeño paso, la familia se acercaba más a la sanación y a la reconstrucción de su vida en conjunto.
Nos vemos en un próximo capítulo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Nancy Evefort Wolfterd
RandomEsto trata sobre una joven la cual vive su vida de lo más normal, hasta que por sauces del destino todo da un giro de 90° grados poniendo así su vida patas arriba, viviendo conjunto a su familia grandes cambios , una historia llena de drama, roman...