La charla que escucho antes de que mataran a Kenny, era casi indetectable por sobre el ruido espantoso del estadio sobre ellos. Pero estaba segura que se trataba de una mujer. ¿Una mujer había asesinado a su mejor amigo?. La única mujer que estaba ahí era Lena Luthor. En un par de oportunidades estuvo tentada a mostrarle a Alex la grabación, y tal vez con los equipos de la policía podría filtrar el audio un poco para que pueda escuchar mejor. Sin embargo, no había mentido cuando dijo que quería hallar al asesino de Kenneth. Y lo haría pagar.Y un kriptoniano nunca rompe una promesa.
Esa mañana acompaño el cuerpo de Kenneth regreso a Midvale, temprano, Alexandra la llevo al aeropuerto para embarcarla en el vuelo que lo llevaría a casa.
El lunes siguiente fue la reunión de planificación de Snapper, se desarrollo en un segundo plano. Hablaba del relativo éxito que tuvo la nota frívola de Lena Luthor, de como las mujeres de Metrópolis la tomaron como un modelo a seguir: joven. Hermosa. Y con éxito.
-¡Danvers!
El grito de Snapper llego a ella como una bofetada.
-¿Escuchaste alguna maldita cosa de lo que dije?-pregunto con las manos en la cintura-
-Que la columna de Shioban fue la más visitada esta semana, alrededor de quinientos mil seguidores. Todas mujeres aburridas con empleos de clase media, deseosas de saber acerca de la moda de la Luthor.-repitió con tono monocorde-
-Bien.-dijo el hombre confundido, porque repitieron palabra por palabra lo que había dicho-Porque quiero que regreses.
-¿Qué?
-Lo que oíste. Necesito una sesión de fotos de la mujer. Para nuestro anuario de celebridades, sobre todo ahora que planea una gala a beneficio.
-Pero, yo?-pregunto Kara confundida-
-Si. Tu. Nía dijo que fue muy receptiva contigo la última vez.
-No creo…
-Tarde. Ya se concertó una cita para hoy al mediodía.
-¿Qué? ¡No! ¡NO!
-Esto no es una democracia Danvers. Así que ahora ve a hacer tu trabajo.
Tres horas después, Kara y Winslow Schott, el nuevo pasante de CatCo, estaban en camino al último piso de L-Corp. El chico en cambio no paraba de hablar desde que supo que venían. Estaba extasiado, a falta de una palabra mejor. Repitió con precisión todos los logros de la mujer, desde que se había graduado en el MIT. Y de como llevaba la empresa familiar.
Llegaron a la conocida sala de recepción, donde la secretaria de Lena Luthor esperaba. A diferencia de la vez anterior, la predisposición de la asistente fue un cambio. Sonrió y dijo que la señorita Luthor esperaba por ellos.
Si tenía alguna duda, con esto Kara acabo por confirmar que Lena Luthor la dejaba sin habla. La morena vestía ahora un increíble conjunto de falda oscura y camisa blanca, sus puños estaban arremangados en los codos. No estaba preparada para encontrarse con ella de nuevo, no después de lo que había averiguado.
-Ay mi Dios…-exclamo Winn-
Kara se volvió para acuchillarlo con la mirada.
-Bienvenidos.-dijo la CEO con una de sus deslumbrantes sonrisas-
-Gracias por recibirnos.-respondió Kara con cierta incomodidad-
-No es problema, siempre es bueno recibir buena prensa. No tuve oportunidad de agradecer el estupendo reportaje.
-Yo eh, ah, no hice nada.-murmuró Kara-Nía, ella lo hizo.
Tras ella Winslow estaba preparando todo para la sesión de fotos. Lena se acerco a ella con lentitud, con sus tacones estaba casi a la altura de los ojos de Kara. Que ahora eran de un gris pálido, en ausencia de sol. La mirada de la CEO se deslizaba por el rostro de Kara con pereza, deteniéndose en la cicatriz que Kara tenia sobre su ceja izquierda.