FINAL

92 7 0
                                    

Abandono el teatro una vez que termino la obra.

Desecho los servicios de su chofer, argumentando que iría a casa caminando sin prisa. Se arrebujo mejor en su pesado abrigo mientras caminaba por la acera, subió las solapas mientras sus pasos la iban alejando de los sitios concurridos. Inevitablemente pensó en ella, en su soleada sonrisa y lo feliz que sería recorriendo estos sitios a su lado.

Tomo la siguiente calle y salió definitivamente de la vía transitada, internándose en un parque. 

Llevaba siguiéndola prácticamente desde que salió de la opera. Imagino que esperaba abordarla en un lugar no tan concurrido. Tomo un sendero que la sacaba de la vista de los pocos transeúntes que todavía paseaban por ahí, sus ojos escaneaban el lugar buscando un posible sitio donde podría ser la reunión. Se detuvo en un pequeño claro y se quito los zapatos. Hizo lo mismo con su abrigo, colocándolo sobre una de las bancas. Con una banda elástica se recogió el cabello.

Se giro a tiempo para ver a Jack Spheer acercarse.

-Entonces,-dijo el-esto acabara ahora.

Desde el aire, Kara reconoció la familiar manifestación de poder liberado y fue hacia allí. Detestaba esta parte, donde encontraba a Lena casi al borde de colapsar. Indefensa y vulnerable. Una pensaría que con los años estaría acostumbrada, más ahora que su propia hermana se había convertido en una de ellos. Pero lo cierto es que no era así. No se hacía más fácil con el tiempo. Aterrizo suavemente en medio del caos, justo cuando las ondas se disipaban, encontrando a Lena recostada contra la banca jadeante, con el cabello desordenado y sudoroso y más hermosa que nunca.

Lena sonrió al verla bajar desde el cielo, jamás se cansaría de ese espectáculo. No estaba segura de que hizo para merecer tal criatura en su existencia, pero tampoco iba a cuestionarlo.

-¿Cómo me encontraste?-le pregunto sin poder esconder su sonrisa-

-Vi luz y seguí la pista.

La ayudo a ponerse de pie, recogió su abrigo para colocárselo y le entrego la espada. Kara la abrazo con dulzura cerrando los ojos cuando su mente alcanzo a su cuerpo. Lena estaba bien y a salvo.

-Terminó.-dijo ella arrebujada en los cálidos brazos de su ángel de la guarda-

-Vamos. Te llevare a casa.

Entraron por el balcón a la habitación del hotel. Sin bajarla ni un instante, la llevo directo al cuarto de baño para que se diera una ducha. Una vez que acabo, así desnuda y húmeda como estaba, Lena regreso a la alcoba y se metió a la cama.

-¿Estás bien?

Lena fijo sus verdes ojos en Kara.

-La voy a echar de menos. Y a él también. Por años me sentí culpable por haberlo dejado por muerto en ese poblado. Pero Jack trabajaba para la SS y había estado informando acerca del pueblo. Mucha gente inocente fue arrestada y muchos más nunca regresaron a sus hogares.

-Duerme.-Kara la atrajo hacia ella y la beso en los labios-Alex regresa mañana de Themyscira.

-Sam también viene en camino, tenemos unos contratos que revisar. Con suerte, podremos almorzar todas juntas.

-Si. No estaría mal.

Fue la última respuesta de Kara antes de cerrar los ojos.
FIN

OJOS IRLANDESES QUE MATANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora