Sentada en su despacho, a más de cuarenta pisos de altura por sobre la ciudad, Lena Kieran Luthor pensaba que había pasado toda una vida desde que había despertado en ese mugroso zanjón. Después de haber sido apuñalada hasta morir por un hombre que trato de abusar de ella.
Mientras tanto, Jess estuvo con ella organizando lo que sería su agenda de la semana. Su reunión con el alcalde, por la licitación de los predios cercanos al muelle, que Lena esperaba obtener para construir un hospital comunitario. Jess también le ofreció un folder donde se hallaban los demás interesados en adquirir ese sitio, entre ellos Morgan Edge. Lena había tenido éxito en evitarlo desde que se había mudado a la ciudad.
-Los preparativos para la gala benéfica marchan a reloj.-informo la mujer, mientras revisaba su tableta-
-Eso es bueno. No podemos perder de vista el objetivo principal.-respondió Lena mientras leía los informes de contabilidad.-Ah, y Jess, agrega una invitación especial a Kara Danvers de CatCo.
Jess asintió en silencio. Y se marcho.
La alerta de su programa aviso que su búsqueda había terminado.
Bueno.
Para ser una simple chica nacida en un pueblucho de California, Kara Danvers había viajado bastante a lo largo de su vida. Perdió a sus padres, ambos científicos, en un accidente de automóvil. Kara no viajaba con ellos. Y fue adoptada por los Danvers al año siguiente. Los informes del estado afirman que Kara había vivido en el hogar de Jeremiah y Eliza Danvers desde que la corte le había concedido la custodia. Sin embargo, su programa de rastreo la ubicaba en otra parte durante esa época. Sur de Grecia. París. Las imágenes tienen algunos años, y algunas no son muy claras. Sin embargo, a Lena se le hizo bastante sencillo individualizar a la joven ya que se había memorizado los rasgos de la chica. Durante esa época iba acompañada de otra mujer, madura y atractiva. El afecto entre ambas era evidente. Luego algunas más recientes. En su trabajo como fotógrafa en la revista y algunas más personales, donde reconoció a hombre que estaba junto a ella.
El mismo muchacho que había quedado atrapado en su lucha con Alexei. La revista había hecho un pequeño homenaje a uno de sus reporteros junior, que había sido asesinado cumpliendo su deber. Kenneth Li. Esto sin duda complicaba las cosas.
-¿Quién eres?-le pregunto a la imagen en su pantalla-
A su lado, sonó su móvil.
-Lena Luthor.
-Ah, así que ahora eres Lena.-una voz familiar se oyó del otro lado-
-Hola, Verónica.
-Bueno, me siento halagada. Es triste saber por la prensa que mi vieja amiga Kieran estaba en la ciudad desde hace meses.
Lena rio quedo. Su atención momentáneamente se desvió de lo que leía.
-¿Por qué no vienes esta noche a tomar un trago y recordar viejos tiempos?
-No lo sé. Estoy hasta las rodillas de trabajo, Roulette.
-Oh, vamos. Solo una copa y te prometo que será divertido.
-Si. Escuche que tienes todo un circo ahí.
-Ven y velo por ti misma.
-¿Lucha con espadas?-dijo Lena-¿No es un poco conspicuo de tu parte?
-Le doy a la gente lo que pide. Demándame. Vamos, Kieran. Sabes que soy como el equivalente a Suiza.
A pesar de ser tan vieja, a veces Lena no comprendía como podían convencerla de hacer cosas estúpidas.