Capitulo 4

190 16 0
                                    

Ese dia Envidia le pedia muy ansiosa a Ennui el celular.
-¡Porfavor,porfavor,porfavor,por-favor,porfavor,porfavor!-Decia Envidia a Ennui mientras la agitaba de los hombros.
-¡Ya!-Dijo Ennui gritando,lo cual sorprendio a Envidia pero luego volvio a su acento calmado.
-Ten,pero mas vale que lo uses rapido y con cuidado.-Dijo Ennui mientras Envidia la abrazaba y tomaba el celular.
Envidia ese día estuvo tomandose fotos con las demas emociones y aveces tomando fotos a las emociones sin que estas se den cuenta.
Ansiedad estaba hablando con Temor en el sillon en el cual al lado estaba Ennui.Envidia fue corriendo y jalo un poco el pantalon de ambos para que le presten atención
-¡Sonrian!-Dijo Envidia mientras tomaba una foto en la cual la emoción morada y la emoción naranja salian sorprendidos
-¡Dejame verla!-Dijo Ansiedad exaltada,tomando el celular rapidamente.
-¡Ay no!¡Salgo horrible!-Dijo Ansiedad mientras acercaba el celular a la cara de Temor,como si quisiera mostrarle lo "Fea" que salio.
-Ma'dam...Salio hermosa,hasta sus ojos parecen esmeraldas...-Ansiedad se sonrojo al escuchar las palabras de Temor mientras Envidia veia la escena con ternura
-Ademas,¡Eres hermosa Ansiedad!-Anadio Envidia mientras sus ojos brillaban.Ansiedad río algo nerviosa pero luego le devuelve el celular a Envidia...Esta misma emoción se fue corriendo con sus pequeños pasos a buscar a Furia para tomarse una foto.
Ese dia Temor y Ansiedad pasaron charlando...

Temor le encanta escuchar a Ansiedad y mas le encanto haberse tomado una foto con ella,aunque haya sido improvisado.

La emoción mas linda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora