Luego de casi darse su primer beso,ambos sintieron una conexión...Ansiedad,esa emoción que te hace sentir insuficiente y muy nervioso.En la mente de Riley era de color naranja,pelo despeinado pero lindo y ojos verdes...Un cuerpo hermoso y sobre todo la mejor emoción...Al menos asi pensaba Temor,quien estaba locamente enamorado de la emoción naranja.
Temor,una emoción que te hace sentir miedo y te protege de cosas.En la mente de Riley era de color morado,tiene solo un pelo que dependiendo de su emoción se puede hacer un corazón o pararse,ojos morados y todo un caballero...Al menos asi pensaba Ansiedad de la emoción morada quien cada vez que lo veia se sentia loca por besar esos lindos labios que incima se notaba que tenian un balsamo.Ya habian pasado los años,Riley tenia 15 años y Temor y Ansiedad eran pareja...Ambos paseaban,se daban mimos,se besaban suavemente y dormian en la misma cama.Aunque no hicieron nada de eso,eh.Aun eran muy cuidadosos con el uno al otro.
Temor estaba preparandose para pedirle matrimonio a Ansiedad,pensaba en las contras y pros...
"¿¡Y SI ME RECHAZA Y ME TERMINA?!¿!O ME IGNORA POR TODO EL RESTO DE MI VIDA?!"Temor ya desesperado decidio practicar con su oso de peluche.
-"M-ma'dam...Estos años fueron los mejores de mi vida,te amo y quiero estar conmigo por el resto de mis días...Que cuidemos a Riley juntos y enfrentemos cualquier cosa...¿T-te casarias conmigo?...-Temor se quedo procesando lo que el mismo habia dicho-¡No!Que desastre...-Temor ese día decidio que de noche se le declararia...Ya habia pasado 1 mes desde que intentaba decirle a Ansiedad que queria pasar el resto de sus días con ella.
Ya era de noche,Riley durmiendo y Tristeza vigilando el sueño que ya sabia lo de Temor,asi que lo ayudo.
Temor subio con Ansiedad a las nubes que tenian pensamientos de Riley,viendo las islas y recordando como casi se daban un beso.
-M-ma'dam...-Llamo Temor haciendo que Ansiedad volteara a verlo con una sonrisa-Dime cielo...-Temor se aclaro la garganta y tomo las manos de Ansiedad.
-Yo..Te amo mucho y estos años fueron lo mejor contigo a mi lado,cada vez que estas al lado mio siento mariposas en el estomago,quiero besarte cada vez más y más...Quiero...Quiero pasar el resto de mi vida contigo.-Ansiedad se puso roja y lagrimas habia en sus ojos cuando vio a Temor sacar una mini cajita con un anillo-Ma'dam...¿Se casaria conmigo?-Ansiedad abrazo a Temor con cuidado de no caerse de la nube y lo beso-¡Sí!¡SI,SI,SI!¡MIL VECES SI!-Temor sonrio tambien con lagrimas en los ojos,limpio con su pulgar las lagrimas de Ansiedad y luego las suyas.Temor le puso el anillo a Ansiedad en el dedo indice.
(18+,se recomienda que si no te gusta este tipo de contenido saltes esta parte)
Ambos se besaban tiernamente hasta que los besos empezaron a calentarse,usando hasta sus lenguas para besarse,Temor puso timidamente y con cuido sus manos en la cintura de Ansiedad haciendo que esta soltara un jadeo ahogado que hizo que un amiguito se pusiera para arriba(Guiño,guiño).
Ansiedad encima de Temor hacia movimientos con la cadera,calentando a Temor quien subio su vestido y vio sus pechos...Eran tal y como imaginaban,pequeños pero sabrosos.Temor lamio y beso los pechos y pezones de Ansiedad,esta emoción gemia y susurraba palabras a Temor...Temor saco suavemente las bragas de Ansie-Temor se desperto cayendo de la cama como resultado,al parecer todo habia sido un sueño y vio por la ventana a Ennui cuidando el sueño...Rayos,justo en la mejor parte se levanto,aunque Temor se sentia como un pervertido y culpable al soñar eso pero tambien estaba sonrojado y muy en el fondo deseaba que ese sueño se haga realidad...
Temor y Ennui charlaban aburridos del sueño,parecian hermanos,lo que no sabian era que la emoción naranja miraba con algo de celos la escena...
"¡Esa deberia ser yo!"Penso Ansiedad.Suspirando y yendo a su habitación en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomanceTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?