Capitulo 5

185 14 1
                                    

Ansiedad estos días no se sentia comoda con su apariencia,sentia que otras mujeres eran más lindas que ella y que nadie se fijaria en alguien como ella.
-D-desagrado?-Dijo Ansiedad buscando a la emoción a la cual le tenia algo de envidia por ser tan linda
-¿Uhm?¿Ansiedad?Ah...¿Qué pasa?-Dijo desagrado algo extrañada ya que no suele hablar ni dirigir la palabra a Ansiedad.
-Ehm,¿Podrias maquillarme?...-Eso hizo que Desagrado se extrañara aun mas pero obviamente no se nego y llevo a Ansiedad a su ciarto,donde tenia mucho maquillaje que saco de la isla de la imaginación.
Desagrado empezo con un poco de sombras y luego poniendole labial a Ansiedad,esta se vio en el espejo y sonrio.Se sentia bonita
-¡Gracias Desagrado!-
-No es nada bonita.-
Cuando ambas fueron al cuartel todos halagaban a Ansiedad menos Verguenza y Furia,este obviamente aun le tiene rencor a Ansiedad asi que no dijo nada.
Temor era el mas embobado,miraba a Ansiedad todo enamorado y estupido,obviamente los demas lo notaron y Furia le dio un puñetazo a Temor para que reaccionara.
-E-ejem...S-se ve muy bien ma'dam-Dijo sonriendo algo tonto y fingiendo que no le dolio el golpe de Furia.
-G-gracias Temor...L-lo aprecio mucho-Respondio Ansiedad aunque luego fue a hacerse un café.
-¡Ansiedad esta hermosa!-Decia Envidia mientras sus ojos brillaban con admiración.
-Si...Es realmente hermosa con maquillaje y sin.-Dijo Temor pero luego se sonrojo y tosio
-Obviamemte lo digo en forma de amigos,jeje...-Río nervioso,aunque ya los demas sabian que Temor estaba loco por Ansiedad fingieron no saber.
Ansiedad termino de hacer su café y tomo un sorbo,viendo como el labial manchaba la taza
-Rayos...-Dijo para si misma,dejando la taza encima de la mesa y yendo a buscar algo para limpiarla.Pero fue interrumpida por Alegria,quien la halagaba
-¡Te ves hermosisima!-
-Gracias...ehm-Alegria siguio y siguio,diciendole "Linda" "Diosa" "Guapa" y "Sexy".Ansiedad empezaba a pensar que tal vez Alegria era lesbiana y le estaba coqueteando pero ignoro ese pensamiento ya que era malo asumir la sexualidad de una persona.
Temor aun atontado habia ido a tomar algo,com seguia mirando a Ansiedad desde la cocina tomo una taza y tomo,dandose cuenta que era café...Temor admiraba los labios de Ansiedad,queria besarla suavemente y acariciar su pelo...Temor termino de tomar el café y se dio cuenta que tenia un beso de labial marcado...Efectivamente era la taza de Ansiedad...¿¡ACASO LE DIO UN BESO INDIRECTO?!
Temor se fue corriendo gritando de emoción y verguenza a su cuarto,confundiendo a las emociones que lo miraban con rareza.

Ansiedad al volver a limpiar su taza vio que ya no habia café en la taza
-¡AGH!¡MORAS Y FRAMBUESAS!-
Envidia y verguenza que estaban cerca se sorprendieron al tal "groseria"
-Perdon-Dijo Ansiedad avergonzada.

Lamentablemente Ansiedad no tomo café ese dia.

La emoción mas linda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora