Capitulo 6

183 14 5
                                    

Ansiedad por la noche habia tenido una discusión con Furia en si era sobre el pasado.Furia reclamo por no haber pudido tirar a Ansiedad por la ventana.
-¡Agh!¡Superalo!-Dijo Ansiedad jalandose el pelo por el enojo.
-!Obligame,pelos parados!-
-¿¡DISCULPA?!-Ansiedad iba a golpear a Furia pero Verguenza la agarro.
Esa mañana Ansiedad estaba de mal humor,tomando su café que le habia faltado ayer.
-Buenos días ma'dam.-Dijo Temor mientras se frotaba los ojos.
Ansiedad solo rodo los ojos molesta y hizo un ruido de molestia.
-Ahm...¿Pasa algo ma'dam?-
-¿Tu que crees?..-Dijo Ansiedad enojada y mirando seriamente a Temor.
-Ehm...¿E-es por lo de furia?-Dijo Temor ya empezando a sentir miedo,si que la mirada de Ansiedad era como si te intentara matar.
-No,es porque Alejandro y Tyler no son canon...¡PUES CLARO QUE ESTOY ENOJADA POR LO DE FURIA!¿¡ACASO ERES ESTUPIDO?!-Wow...Temor se habia sonrojado y sintio mariposas en su panza al ver a Ansiedad enojada y trantandolo mal.
-Sigue...-Dijo Temor,por dentro algo extrañado por pedir eso pero igual.Ansiedad miro confundida y a la vez enojada.
-¡Ugh!Solo hazme un café.-
"Frutas y verduras...Si que esa chica me vuelve loco"Penso Temor sonriendo algo coqueto y haciendole un café a Ansiedad.
Ansiedad estuvo enojada con todos y eso a Temor le encantaba,le hacia sentir un escalofrio cada vez que Ansiedad le gritaba o le decia algo malo...Era raro pero a la vez se sentia bien.






-Temor,¿Tu muerdes la almohada o que?Ya pareces perro al lado de Ansiedad.-Dijo furia haciendo que Temor se sonroje y negara rapidamente con la cabeza.
-Obviamente no...-
"¿O si?"

La emoción mas linda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora