Capitulo 16

197 11 6
                                    

Ambas emociones que tanto se amaban se empezaron a distanciar,ya ninguno de los dos se coqueteaba y ahora Temor llamaba por su nombre a Ansiedad.

Todo eso magico habia sido destruido y toda la culpa caia sobre Ansiedad,deseaba volver atras en el tiempo y decirle que "Si" a Temor,pero ya era demasiado tarde.

Todas las noches ambas emociones lloraban,extrañaban tomarse de las manos,coquetearse y ayudarse.Pero ahora todo era distinto,siempre era incomodo y ya no se sentia lo magico...Faltaba conexión.

¿Por qué?¿Por qué todo se arruino?No,ya no mas.

Ansiedad se levanto en medio de la noche,decidida a arreglar las cosas con Temor,sentia muchos nervios y miedo,pero queria volver a tener a su chico.

Ansiedad fue al cuarto de Temor y tomo un suspiro largo antes de tocar la puerta,pensaba en toso lo malo que podria pasar pero ya no le tomo importancia.

Temor salio algo adormilado y la vio
-Ansiedad...¿Qué necesitas?-
Ansiedad tomo un suspiro y entro al cuarto de Temor,cerro la puerta y camino hacia Temor quien retrocedia con cada paso que daba Ansiedad
-¿A-ansiedad?-
-No...Vuelve a decirme "Ma'dam"...Porfavor,lamento mucho haberte dicho que no...¡Yo realmente te amo!Te amo y quiero estar contigo...Porfavor perdoname...-Ansiedad empezo a soltar lagrimas que fueron limpiadas por las manos de Temor.
-Ma'dam...La perdono,la amo y gracias por volver a hablar conmigo.-Temor abrazo cuidadosamente a Ansiedad,la emoción naranja solo lo abrazo con fuerza...

El amor se volvio a sentir en el aire.

La emoción mas linda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora