Ansiedad se sentia muy avergonzado por lo que habia hecho ayer,aunque Temor estaba muy emocionado mientras le contaba a Desagrado quien estaba con mascarilla facial y furia en calzones.
-¡Y entonces ella me pidio perdon y me dio un beso en la mejilla!-Temor grito de emoción al terminar la oración.
-Ya callate masoquista-Dijo Furia mientras le pegaba en la nuca a Temor y Desagrado se reia por el golpe y el comentario de Furia
-¡Q-que no soy masoquista!-Dijo Temor sonrojado y dudando de eso.
-Cambiando de tema...¿Por qué no invitas a salir a Ansiedad?-
-¡Exacto!Ten huevos.-Dijo furia
-¡Huevos!¡Huevos!¡Huevos!-"Animaban" Desagrado y Furia
-¡Ya esta bien!...-Temor fue arrastrado a Ansiedad quien estaba haciendose un té aunque sea de noche.
-Oh...Hola Temor,¿Qué pasa?-Dijo la emoción naranja fingiendo no estar muriendose de nervios.
-Yo...Yo...-
-¿Tu?...-Pregunto la emoción naranja confundida.
-¿¡Quieres pasear conmigo!?-Bueno...Era una cita pero algo es algo.Ansiedad se sonrojo y tomo todo su té de un sorbo para luego dejar la taza y sonreir de forma boba.
-Claro que si...-
Ambos caminaban por imaginalandia(Isla de la imaginación)con una distancia,pero poco a poco se iban acercando,rozando sus manos lo cual hizo que ambos gritaran pero luego se sonrojaran.
Temor era muy respetouso con Ansiedad,asi que el solo tomo un dedo de Ansiedad con su menique.Ansiedad a este acto solo se sonrojo y decidio tomar la mano de Temor.Ambos estrecharon los dedos y siguieron su camino.
Ambos habian ido por los chismes que le encantaron a Ansiedad,uno de los chismes era que una compañera de Riley estaba enamorada de un Minion,literalmente.
-Ew,¿Qué le vio a ese Kevin?-Pregunto asqueada Ansiedad mientras Temor miraba con la boca abierta otros chismes.
-¿¡El profesor de educación fisica se acosto con una alumna?!-Ambos luego se rieron.
Temor y Ansiedad pasaron por un ventilador gigante que hizo que Ansiedad caiga y Temor caiga encima de ella.Ambos se sonrojaron y rapidamente Temor se separo.
-¡P-perdón ma'dam!...-Se disculpo Temor mientras ayuda a Ansiedad a levantarse y esta se acomodaba el vestido que era su piyama-Esta bien Temor...Aunque fue un momento muy romantico,¿No?...-Ansiedad al decir eso queria que la tierra la tragara.Ambos se miraron sonrojados y como son el uno para el otro salieron corriendo avergonzados.-Si que se son iguales...-Dijo Furia mientras consolaba a Temor que estaba al borde de las lagrimas por salir corriendo tan cobardemente...Mientras Desagrado le hacia las uñas.
-¡No puedo creer que dije eso!-Ansiedad se jalaba el pelo estresada y Envidia,Ennui y Verguenza la consolaban.
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomantizmTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?