¿Como es posible que dos emociones se enamoren? ¿No es algo raro?...
Eso pensaba Ansiedad,quien estaba tirada en su cama mientras se ahogaba en sus pensamientos.Ella sabia que hoy a Temor le tocaba cuidar del sueño de Riley.tal vez podria estar con el...¡Pero como amigos!
Ansiedad camino silenciosamente hasta ver a Temor sentado tomando un cafe,abrazaba su oso de peluche mientras veia como Riley soñaba con su novio imaginario
"Que asco"Pensaban ambas emociones al ver la pantalla.
Ansiedad cuidadosamente se acerco a Temor,sin quererlo asustarlo y por suerte lo logro.Temor se sonrojo al verla en su piyama tan adorable y le dio una silla para que se sentara,ambos no necesitaban palabras para describir lo que sentian,ya con solo mirarse a los ojos eran claros...
Ambos se tomaron de las manos,sin ninguna timidez o bueno muy poca.
Temor volteo a ver si alguna emoción o algo los iba a interrumpir pero por suerte no.
-Ma'dam...-
-¿Si?-
-La amo,la amo desde que llego al cuartel general...Mi corazón es todo tuyo y hasta mi vida...La amo tanto como usted ama el té...La amo con toda mi alma y desde hace mucho quiero besarte y abrazarte...Te amo,Ansiedad.-
Esta misma emoción mencionada se puso roja como nunca,incima aue Temor por primera vez la habia llamado por su nombre.
Ansiedad no sabia que decir ni que hacer...Ella amaba a Temor pero pensaba que estaba mal amar a otra emoción...
-No...No Temor.-En ese momento,la emoción morada sentia como su corazón se rompia en millones de pedazos...La mujer que más amaba ahora le habia dicho que no lo amaba,lo cual era mentira.
-Temor...Esto no esta bi-/-Ansiedad miro como Temor esta soltando lagrimas,lo cual nunca habia hecho.Ansiedad sintio una punzaba de culpabilidad y cuando quiso decir algo simplemente no le salieron las palabras...¿Por qué habia dicho que no cuando lo ama más que a su sillón masajeador?Todo porque los nervios de no ser aceptaba por los demas arruinaron su "Relación".
-N-no pasa n-nada,A-Ansiedad...-Dijo Temor entre sollozos pero sonriendo,aunque se notaba que estaba fatal.
-¡Temor!¡Yo no...!-Temor ya se habia ido...Ansiedad empezo a soltar lagrimas,esta vez de estres,arrepentimiento y sobre todo....Dolor."¿Por qué? ¿Por qué cuando amas a alguien es tan magico y doloroso?"
"¿Por qué el amor duele?...¿Por qué amar a alguien es tan dificil?"
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomanceTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?