Ese dia hacia mucho frío y Riley aprovecho para ir a practicar hockey...Esa mañana Temor y el resto de emociones se levantaron,viendo a Ansiedad quien estaba manejando con cuidado la consola.
-Oh,¡Hola a todos!-Dijo la emoción naranja sin saber que Temor se sonrojo al escuchar esa voz tan energetica y suave...Y tan linda como siempre.
Temor fue a hacerse un café,hasta que penso en una idea algo alocada...Pero tenia que hacerlo de noche...Las emociones el resto del dia solo estuvieron viendo como Riley veia videos y jugaba videojuegos,era sabado asi que no habia mucho por hacer ya que habia una tormenta y no se podia salir.
Cuando Riley cayo dormida y todos se preparaban para dormir,la emoción morada fue con Ansiedad
-Hey ma'dam.-Dijo en un tono algo coqueto aunque por dentro estaba muy nervioso.
-Oh...Hola Temor,¿Qué pasa?-Respondio la emoción naranja mientras acomodaba un poco su vestido...Temor no noto esto pero Ansiedad estaba intentando verse bien para el.
-¿Quisiera dar un paseo conmigo ma'dam?-Dijo Temor mientras tomaba la mano de Ansiedad y la acariciaba con su pulgar,haciendo que esta se sonrojara.
-C-claro...-Ambos salieron del cuartel sin ser captados por Ennui que estaba viendo con aburrimiento el sueño de Riley,ambos se subieron a unas nubes llenas de pensamientos y volaron por arriba del cuartel.
-Wow...N-nunca habia visto esta vista tan hermosa...-Dijo Ansiedad mientras sus ojos brillaban al ver lo hermoso de las islas desde arriba.La nube bajo en la isla de Hockey,lo cual sorprendio a Ansiedad un poco al ver que estaban ahi pero no dijo nada.
Temor tomo la mano de la emoción confundida y fueron a una pista de hielo,ahora era algo obvio lo que Temor queria hacer.Temor le puso patines a Ansiedad que al principio estaba muy nerviosa y asustada de caerse y si,Temor tambien estaba igual pero el amor superaba cualquier miedo.Temor tomo la mano de Ansiedad y ambos patinaron por la pista de hielo,casi abrazados,ambos se veian con los ojos brillosos y sentia algo magico en sus pechos...Mariposas se sentian en el aire y el amor era algo obvio...Ambos se habian acercado más y más mientras pensaban en distintas cosas.
"¿Lo tendre que besar?O tal vez no quiere...¿¡Y si quiere?!,¿Y si no me ama?¡¿Y si me caigo?!¡Seria super vergonzoso!..."Eso pensaba Ansiedad preocupada.
"¡VAMOS,AL FIN LA VOY A BESAR!TOMA ESO ALEGRÍA,ESTE VA A HACER EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA!"Eso pensaba Temor,ya imaginando lo mejor lo cual era muy raro en el.Sus dedos se estrecharon y apretaron...Se sentian tan bien patinando,hasta que un mal movimiento hizo que ambos se cayeran...Pero en vez de salir corriendo esta vez se rieron,sintiendose seguros de que ambos estaban avergonzados pero no tanto para salir corriendo como otras veces...Ademas tenian los patines asi que ni valia la pena intentarlo.
Volvieron al cuartel general con una nube,aunque antes de bajar de la nube Ansiedad tomo la mano de Temor.
-G-gracias por todo Temor,eres la emoción más amable conmigo...-Eso dijo Ansiedad y juntaron sus rostros,sus labios estaban apunto de tocarse,revelando todos los deseos que algunos eran impuros pero que querian hacerlos realidad....Ennui interrumpio a ambos tortolos,haciendo un ruido que asusto a ambos y salieron corriendo a su cuarto.
"Qué estupidos son...Pero al menos Ansiedad encontro su amor."Penso Ennui para luego volver su vista al sueño de Riley
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomanceTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?