Temor y Ansiedad ya llevaban siendo pareja por 3 meses,ambos se aman aunque aveces se ponen tan nerviosos que escapan del otro pero esto suele pasar muy pocas veces.
Al fin ambos se besan y se abrazan mientras se arropan con una mantita y toman té,otras veces planean cosas negativas que podrian pasar juntos.
Ansiedad se siente relajada cuando esta en los brazos de Temor,ella lo ve como un principe que la rescato de el dragón que eran los nervios y el estres...Ella seria la princesa del castillo pero su principe la salvo al fin.
Obviamente ambos se coquetan y aveces en algunas noches se pasan de manitos,increiblemente Ansiedad es la que se pasa de manitos cuando se sube encima de Temor y mueve sus caderas haciendo que pues algo suba,¿Se entiende?
Igual nunca y jamas lo haran pues son emociones y no piensan en eso pues aun no lo saben,tal vez cuando lo sepan solo haran una provadita pero solo una chiquita,pues ambos demuestran su amor con besos,mimos,abrazos,masajes,paseos,entre más cosas.Al fin el amor termino de florecer.
Creadora:
¡Muchas gracias por apoyar este libro!Lamento que no haya actualizado hace bastante pues pensaba en dejar el final en el capitulo 16 pero queria concluirlo.
¡Gracias por su apoyo y espero tengan todos un excelente día!"El amor vencio al miedo."
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomanceTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?