Al dia siguiente Temor se desperto en las piernas de Ansiedad,quien estaba durmiendo.
Temor se puso rojo y se levanto cuidadosamente y arropo a Ansiedad.
Ya era tarde,estaba lloviendo y las emociones hacian que Riley vaya a pasear con la lluvia,obviamente Temor puso toda la seguridad para que no se enferme.
Ansiedad siempre habia querido sentir la lluvia y bailar con alguien especial bajo ella...Como en las peliculas que veia aveces Riley,Ansiedad suspiro y miro a Temor...
"¿Me consederia este baile ma'dam?"
"Por supuesto que si,señorito"
Ansiedad y Temor bailaban bajo la lluvia,riendo y diciendose cumplidos...En un momento sus rostros se acercaron...Sus labios buscaban contacto y asi fue,un beso suave y algo torpe pero tierno...
-¡Ansiedad!-Llamo Furia enojado
-A-ah...¿Q-qué paso?-Dijo Ansiedad aun recuperandose de ese pensamiento que tuvo...Ella deseaba que algun dia se hiciera realidad ese pensamiento...Deseaba mas que nada besar a Temor.Pero el rechazo era más fuerte que el mismo amor que Ansiedad le tenia a Temor.
En la noche,Temor miraba el techo mientras abrazaba su oso de peluche,deseaba tanto tener a Ansiedad a su lado y tomados de la mano...Solo queria acariciar su pelo y su rostro tan lindo que cuando se averguenza se pone rojo...Y sus ojos verdes esmeraldas tan lindos...Que cada vez que la mira a sus ojos siente mariposas en el aire...Como cuando patinaron juntos o cuando estaban en las nubes de pensamientos...Todo se sentia tan magico y a la vez doloroso.
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomanceTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?