Capitulo 12

195 12 1
                                    

Ansiedad se sentia enojada y ofendida...O sea,¿Por qué Temor estaria con Ennui y no con ella?...
Ansiedad estaba en su sillón masajeador cuando Temor se acerco a saludarla.
-Buenos días ma'dam-Dijo sonrojado por acordarse de su sueño anterior.
-"Buenos días ma'dam"-Susurro Ansiedad con voz chillona y enojada.Ansiedad ese día se la paso gritandole a todos,más a Ennui y temor...Pero ya sabemos que Temor disfrutaba eso más que nada."Esa chica me vuelve loco..."Penso Temor mientras se mordia el labio sonriendo.
Ansiedad habia ido a su cuarto,enojada,dibujaba formas de sacar a Temor del cuartel aunque se sentia un poco mal...Temor aparecio detras de ella y la miro dibujando de forma alterada
-¿Ma'dam?-Ansiedad volteo a ver a Temor y dio un gritito para luego gritarle-¡IDIOTA,CASI ME MATAS DE UN SUSTO!-Frutas,Temor se sonrojo más y sintio esa misma emoción que sintio cuando casi besa a Ansiedad.
-M-ma'dam...¿Por qué se encuentra enojada?-Pregunto Temor,queria que la emoción naranja le gritara e incluso lo golpeara pero si ella estaba mal debia detener ese enojo.
-No te importa.-Contesto Ansiedad friamente.-¡¿Por qué rayos te sonrojas!?-Temor desvio la mirada y salio del cuarto,dejando privacidad a Ansiedad.
A la noche,Temor cuidaba el sueño y decidio ir de nuevo al cuarto de Ansiedad,esta se encontraba viendo papeles.
-Ma'dam...¿Podria porfavor decirme por qué esta asi?.-Dijo Temor algo serio pero suave.
-Ugh...Solo,senti que me ibas a remplazar con Ennui...-Admitio Ansiedad bajando la cabeza y avergonzada.
-Ma'dam,Ennui y yo somos como hermanos y jamas te remplazaria...Siempre seras mi número 1.-Temor se agacho frente a Ansiedad y tomo sus hombros,esta se sonrojo al tal hermosas palabras de Temor...
-¡P-pero el puesto número 1 es Riley!-Dijo Ansiedad.-Para mi no-Respondio Temor enseguida,abrazando a Ansiedad y relajandola.
Ambos luego hicieron manualidades mientras veian el sueño de Riley...





Ansiedad hizo un corazon para Temor,se lo iba a dar pero Temor se habia quedado dormido encima de los papeles...Ansiedad lo levanto como pudo,y si,casi se caia muchas veces.Pero pudo moverlo a su sillón masajeador,lo tapo con una sabana y acomodo su oso de peluche.
Temor se veia tan tierno...Al menos para Ansiedad.



La emoción mas linda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora