Al dia siguiente de esa noche tan...Inesperada.Temor y Ansiedad se habian levantado al mismo tiempo,se miraron y rapidamente desviaron la mirada sonrojados...
-B-buenos días ma'dam...-
-Buenos dias...-Ansiedad fue a la cocina a hacerse un café y Temor tambien fue a hacer eso...Temor vio una mezcla para hacer galletas.
-Ma'dam.-Dijo Temor tratando de tener la atención de la emoción naranja,esta misma hizo un ruidito de confusión y demostración de que le estaba prestando atención.
-¿Le pareceria hornear conmigo?...-Pidio la emoción morada algo timida y rascandose la nuca.La emoción naranja se sonrojo y se le pusieron los pelos de punta pero rapidamente asintio con la cabeza.
Ambos cocinaron unas galletitas,Temor se habia manchado con la harina de arcoiris lo que hizo que Ansiedad se riera un poco para luego ayudarlo.
Ambos terminaron y fueron a darles a las demas emociones...Lo que Ansiedad no sabia era que Temor habia hecho una galleta especialmente para ella...Cuando Riley desperto y todos habian probado las galletas,Ansiedad vio en su asiento una galleta con la forma de un corazon de color violeta...Claramente miro a Temor quien estaba en la consola controlando a Riley quien estaba en bicicleta,Ansiedad sonrio tiernamente y comio la galleta con amor.Temor en la noche vio a Ansiedad quien estaba en el sillon viendo el sueño de Riley,era su turno asi que Temor no dijo nada y solo la miro...Su pelo alborotado era bastante lindo para Temor,se preguntaba como se veria suelto...Los ojos de Ansiedad parecian dos esmeraldas lo cual hipnotizaba a Temor...O al menos asi lo sentia la emoción morada,la ropa de Ansiedad anaranjada y ahora usando su piyama siempre se veia muy tierna y...Sexy para Temor.Aveces,Temor solo queria tomarle la mano y besarla...Pero sabia que eso jamas seria posible,simplemente trago saliva y se fue de ahi.
Ansiedad habia notado la presencia de Temor,Temor para ella se ve adorable en un sentido...Siempre temeroso pero a la vez tan caballeroso,Ansiedad aveces queria abrazarlo y jugar con sus manos,pero sentia que lo incomodaria asi que se quedo callada y no intento mirar a Temor.
-¡Las galletas estaban muy buenas Temor!-Halago Alegría mientras comia aunque sea de noche y este en la cama.
-Oh...Gracias Alegría,tambien Ansiedad colaboro.-
-Si que hacen un buen equipo...-Dijo Tristeza antes de taparse con una sabana para dormir.Temor se sonrojo un poco-Ja,apuesto a que te la quieres comer toda y no me refiero a la galleta-Dijo Furia haciendo reir a las 4 emociones que antes eran las unicas en la mente de Riley,ante esto Temor se puso más rojo y abrazo su oso de peluche-Ya callense y duerman-Dijo la emoción morada algo enojada y a la vez avergonzada.
-Sueña con Ansiedad-Dijo Desagrado en un tono burlon.Temor solo cerro los ojos y quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomanceTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?