Ansiedad al dia siguiente se acordo de todo su malhumor y empezo a estresarse...El resto de emociones no tenian la culpa de que Furia haya hecho enojar a Ansiedad,pero aun asi Ansiedad se habia desquitado con los demas...
Ansiedad se jalaba el pelo y mas le preocupaba que habia gritado a Temor.Ansiedad se cambio rapidamente y salio corriendo a pedir perdón a todas las emociones.
-¡Alegría!-Grito Ansiedad corriendo hacia ella como si no pudiera frenar,por reflejo Alegria se puso a un lado y Ansiedad choco con la consola,despertando a Riley.
-Ay no...-Dijo Ansiedad avergonzada ya que habia despertado al resto de emociones quien la miraban enojados excepto Temor.
Todos se pusieron en su lugar aunque Ansiedad caminaba en circulos pensando por quien empezar a disculparse...¡Alegría!Seria la mas comprenciba.
-Hey Alegría,queria pedirte perdón por mi corpotamiento de ayer...Es que estaba muy enojada y no supe controlarme,realmente lo siento.-Dijo Ansiedad mientras sus manos apretaban su camisa.
-Esta bien Ansi,te perdono...¡Todos tenemos nuestros días malos!-Dijo Alegría con una sonrisa y abrazando a Ansiedad,esta solo se quedo quieta y se sonrojo un poco por el contacto.
La emoción naranja fue ahora con Tristeza,quien tambien seguro le hablaba bien.
-Tristeza...Ehm...Perdon por como me comporte ayer-
-Esta bien Ansiedad,trata de buscar algo para tranquilizarte...Como Temor,¿No?-Ansiedad se puso roja y movio sus manos rapidamente para negar.Tristeza solo río suavemente.Ansiedad salio corriendo y vio a Desagrado.
-¡Desagrado!P-perdon por ayer,en realidad te ves hermosa.-Desagrado sonrio
-Lo se-Dijo la emoción verde totalmente seguro de si misma.
Ansiedad se disculpo con Envidia quien simplemente la abrazo,Ennui solo hizo un asentamiento con la cabeza de la que la perdonaba y Verguenza hizo lo mismo.Con Furia simplemente hablaron.
-Perdon,pelos parados.-Dijo Furia con una sonrisa de confianza.
-Perdon,enano enojon.-Dijo Ansiedad riendose un poco y yendose victoriosa...Pero aun faltaba alguien,ese era Temor.La emoción morada estaba en su cuarto cosiendo un peluche.
-T-temor...Yo perdon por haberte gritado y ordenado cosas...Yo lamento eso,eres importante para mi y realmente lo lamento mucho...-Dijo Ansiedsd muy apenada por lo que habia hecho.
-Ma'dam...Esta bien,no me hiciste nada malo.-Dijo Temor sonriendo suavemente.
-Gracias por perdonarme...-Ansiedad sonrio suavemente y beso la mejilla de Temor.
-Ah...-Temor se puso rojo y Ansiedad igual,esta saliendo corriendo.Temor se toco la mejilla que Ansiedad le habia besado...Sonrio emocionado y se abrazo asi mismo.
ESTÁS LEYENDO
La emoción mas linda...
RomanceTemor desde hace mucho sentia algo por Ansiedad...¿Pero eso estaba bien?¿Y si lo rechaza?O...¿Tal vez lo ama?