Narra TN
No me llevo la cuenta de cuanto tiempo estuve dormida.
Cuando abrí los ojos, busque a Alina con la mirada, no sé encontraba por ninguna parte, en lugar de ella estaba Jack dormido, estaba en el último lugar donde había visto a Alina. Me incorpore y noté que la jaula estaba un poco abierta, cuando la empuje para querer salir Jack despertó asustado por el chirrido leve que está soltó.
-Señorita TN...por favor, no salga...o no intente hacer algo imprudente, no quiero ponerla a dormir...-la forma él era solo un niño, lo cual indicaba que era novato, simplemente asentí y no me moví.
-Perdona, no te preocupes, no es necesario que me duermas, no escaparé, solo tengo hambre y sed
-Claro, una disculpa, no...no traje nada.
-¿Podrías traer algo para beber? Por favor
-Si, pero necesito que entre nuevamente y cierre la jaula...-solto un suspiro, me di cuenta que se había olvidado de cerrarla y no lo había notado hasta que escucho el chirrido de la misma.
-No iré a ningún lado, te esperaré aquí mismo, lo prometo, de igual manera no tengo donde ir, no la cierres por favor
-No quiero meterme en problemas...
-No lo harás, no lo comentaré te doy mi palabra.
Me miró con recelo pero hizo una pequeña reverencia y subió las escaleras, yo era alguien de palabra así que no me moví, espere en el mismo lugar, después de un rato, escuché abrirse la puerta y bajar a alguien, Jack había vuelto y venía con un plato de sopa y un vaso de agua, se acercó a mi poniéndose de rodillas, me alcanzó el vaso lo tome y cuando estuvo por hacer lo mismo con el plato frunció el seño.
-Las esposas...-cuando hablé el se puso tenso, se las enseñe sonriendo, el dibujo una pequeña sonrisa en su rostro y se relajo un poco asintiendo, en ningún momento me miró a los ojos, simplemente respondió:
-Si...si no le molesta...
-No me molesta, tranquilo, no quiero morir de hambre.
Acto seguido me dió de comer de a poco.
Cuando termine me dedique a tomar el vaso de agua.
-Gracias.
-No tiene por qué.
-¿Cuanto tiempo llevo dormida?
-Dos días.
Respondía de manera gentil pero directa.
-¿Tus padres saben que sirves al segundo ejercito?
-Soy huérfano
-Lo lamento...
-No tiene de que
Su voz se había cortado cuando respondió lo último, me mantuve en silencio mientras el seguía dándome de comer, para aliviar la tensión cambie el tema.
-¿La chica que estaba conmigo?
-¿La invocadora del sol? ¿Alina?
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★
Teen FictionDespués del ataque en la sombra... Después de que Alina escapara junto con Mal de Alexander Morozova, más conocido como El Oscuro, el invocador de sombras, jefe y general del segundo ejercito de los Grisha el General Kirigan se encuentra atrapado en...