XI

39 4 0
                                    

Narra TN

Desperté al escuchar que alguien tocaba la puerta.

Me levanté recordando que teníamos que ir a ver al rey, abrí la puerta y se encontraba Tamar, era una Heartrender, en otras palabras como una Mortificadora.

Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, la habíamos conocido en el navío de Nikolai, nos enseñó varias cosas sobre el barco de camino aquí, tenía su hermano gemelo, se llamaba Toyla él tenía igual el mismo poder que se hermana.

-Nikolai me pidió que te entregará estás prendas.

Me las extendió y las tome, abrí la puerta  aún más dejándola pasar, se quedó observando el cuarto con curiosidad.

-Es muy...oscuro ¿No?

-Bueno, le pertenecia a alguien que se hacía llamar asi- ambas no reimos-¿Me esperas un momento? Entraré a cambiarme.

Al ver que ella asintió entre a una puerta que supuse daba al baño, estando allí note que efectivamente si lo era.

Era igual de oscuro que el cuarto, encendí las linternas pues solo tenía una pequeña ventana, tenía una bañera enorme de obsidiana, la cual tenía oro alrededor.

El retrete y el lavamanos eran de igual forma hechos de obsidiana. Con un espejo que tenía diseños de oro blanco y sombras negras alrededor que daban como diseño un eclipse. En definitiva el negro era su color favorito, sonreí para mí misma. Deje de pensar tanto y comencé a desvestirme

Una vez desnuda me mire en el espejo, tenía una cicatriz en la cadera, no era muy notoria pero estaba ahí. También tenía otra en la espalda.

Yo las consideraba hermosas, sabía que me las había hecho en algún punto de mi vida, sin embargo no recordaba cuando o en cuál.

Me puse la lencería de color blanco, junto con la camisa del mismo color, el corset negro encima, y una falda larga igual negra, no me veia mal, sin embargo algo no me gustaba, tome lo más punteagudo que encontré y le hice una abertura a la falda.

Están mejor, me dedique a colocarme las botas y me hice una moña improvisada.

Cuando salí Tamar se encontraba en el balcón, me dirigí hacia ella.

-Tiene una bonita vista.

Salto del susto y me miró nerviosa.

-Si, bueno...debemos irnos, Nikolai nos espera abajo.

Asentí y la seguí, cuando bajamos nos encontramos a Alina y Mal.

Nos saludamos y nos dedicamos es esperar a Nikolai, este se acercaba seguido de unos soldados.

-Bueno, el rey ya está al tanto de que estamos aquí, sin embargo debemos hablar de ciertas cosas primero.

Todos lo miramos confundidos, Mal fue el único que respondió.

-Habla.

-Como sabrán, soy el segundo en la linea de sucesión al trono de Ravka. Casi tuve que escaparme para poder hacer el servicio militar. No creo que a mis padres les parezca bien que ataque a los piratas zemenu y saluda a las patrullas fjerdanas. Aunque se que Sturmhond les cae bastante bien.

DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora