Narra Alina Starkov
Habían pasado un par de semanas después de la llegada de Mal, el y TN me habían contado las cosas que pasaban en sus entrenamientos,casi siempre retaban a TN ya que se destacaba en las distintas disciplinas, no era algo de que sorprenderse, no habían chicas en esa parte del ejército, la mayoría optaba por otro tipo de disciplinas.
Entre con cuidado observando a TN y a Mal, estaban enfrentándose cuerpo a cuerpo, la ventaja de TN era su agilidad, la forma en la que se movía la ayudaba a derrotar con facilidad a su contrincante, sin embargo Mal también se defendía.
Me rei cuando mal cayó por el impacto de la patada de TN, entonces alguien habló detrás mío.
-Podria pasarme todo el día mirándolo- Me puse totalmente rigida al notar que se trataba de Zoya, me enfade y le dije:
-¿Él no apesta a Keramzin?- recordé que me había dicho eso el año pasado cuando nos habíamos conocido formalmente.
-La rudeza de la clase baja me resulta atractiva, me avisarás cuando hayas acabado con él, ¿Verdad?
-¿Cómo dices?
-Oh, ¿Lo malinterpreté? Es que son tan íntimos, pero quizá estés queriendo escalar más alto ahora que TN se la pasa esquivando e ignorando a Nikolai.
Me gire para mirarla.
-¿Que haces aquí, Zoya?
-He venido a ver entrenar a TN.
-Se que no nos caemos bien, pero nunca has desaprovechado la oportunidad para recordarmelo. Quiero saber porque me sigues ahora.
-¿Tengo otra opción?
-Estoy más que segura que el Oscuro te aceptaría gustosamente.
-¿Me estás diciendo que me marche?
-Lo que quiero saber es por qué estás tan decidida a quedarte.
-Porque no quiero vivir en la oscuridad, porque eres nuestra mejor opción.
-Demasiado fácil
-¿Pretendes que te suplique?
La idea no me desagrada, pero ¿Lo haría?
-Eres engreída y ambiciosa. Habrías hecho cualquier cosa por conseguir la atención del oscuro. ¿Que ha cambiado?
-¿Que ha cambiado?- lo dijo con un hilo de voz. Tenía los labios y los puños apretados-. Tenía una tía que vivía en Novokribirsk, y una sobrina. El Oscuro podía haberme contado lo que se proponía. Si hubiera podido advertirles...-Se le quebró la voz, y al instante me avergoncé del placer que había sentido hace unos instantes por hacerla sentir mal.
Me quedé pensando en lo que me dijo Baghra: Ya veo que te estás acostumbrado al poder. Cuanto más crezca más insaciable será.
-Sigues sin caerme bien Starkov. Nunca me caerás bien. Eres ordinaria, torpe, envidiosa y no sé por qué naciste con ese poder. Pero eres la invocadora del sol y si puedes impedir que Ravka deje de ser libre, lucharé por ti.- la observé con ojos escrutadores, sus mejillas estaban encendidas y sus labios temblorosos- Y aunque lo quieras nunca te parecerás a TN.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★
Teen FictionDespués del ataque en la sombra... Después de que Alina escapara junto con Mal de Alexander Morozova, más conocido como El Oscuro, el invocador de sombras, jefe y general del segundo ejercito de los Grisha el General Kirigan se encuentra atrapado en...