Narra Nikolai Lantsov
Todo el camino con TN fue fantástico, es una mujer muy hermosa y seductora, segura de si misma, carismática y divertida.
Tenía claro lo que quería hasta que la conocí, había planeado proponerle matrimonio a Alina, políticamente era super conveniente tenerla como reina, Ravka se unificaría, todos los que le tenían fé apoyarían mi reinado, los reinos vecinos tendrían miedo de enfrentarse con nosotros y eso nos traería paz.
Obviamente solo había pensado en un matrimonio por conveniencia, ella sería libre de seguir con Mal, sin embargo; me había quedado cautivado por TN.
Estaba viendo el camino, mientras yo la observaba, su cabello, sus ojos, sus labios, su piel...aleje los pensamientos inapropiados que me invadieron.
Habían varias preguntas en mi cabeza, ¿Cómo el oscuro la había encontrado? ¿Cómo nunca antes la había visto? ¿Cómo nada había oído hablar de ella?
Note que se estaba quedando dormida, me saque el abrigo y se lo puse encima, las temperaturas estaban descendiendo, desde que entró a mi camarote ya no la volví a ver con el abrigo que había elegido para ella.
Se veía como toda una reina, el porte que tenía, su carácter...por otro lado, tenía que pensar con más frialdad, era como él, era como Kirigan.
Una invocadora de la oscuridad, la había visto, sin dudarlo partió al Mortificador por la mitad.
Era poderosa, demasiado, ¿Cómo había aprendido a controlar su poder? No lo sabía, pero parecía que tenía demasiada experiencia.
No importaba, tenía que pensar en algo más, tenía que seguir mi plan, tenía que hablar con Alina y llegar a un acuerdo, teníamos que salvar a Ravka, derrotar al oscuro, eliminar la sombra.
Un buen líder debe sacrificar sus sentimientos por el bienestar de su pueblo.
Narra TN
Sentí como me tocaron el hombro, sonreí al ver que se trataba de Nikolai.
-Llegamos - tenía su abrigo tapándome, mire extrañada y su voz me saco de mis pensamientos - póntelo, hace demasiado frío para que bajes solo con la camisa.
-¿Y tú?
-Ya me acostumbré en el camino - tenía una sonrisa coqueta y asentí, me puse el abrigo, me extendió su mano, la tomé y baje.
-Gracias
-No hay de que.
Creí que soltaría mi mano, pero no lo hizo hasta que aparecieron Alina y Mal.
Entramos a un enorme palacio, Alina se acercó a mi y me tomo del brazo.
-Este es el pequeño palacio.
-¿Pequeño? - pregunte con burla, ella sonrió.
-El gran palacio está más atrás- Se puso más firme y hablo más fuerte- Su majestad, supongo que nos quedaremos en el pequeño palacio, ¿No es así?
-Por está noche sí, nos quedaremos aquí.
-¿Nos quedaremos aquí?- mal se cruzó de brazos y miró molesto a Nikolai.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★
Teen FictionDespués del ataque en la sombra... Después de que Alina escapara junto con Mal de Alexander Morozova, más conocido como El Oscuro, el invocador de sombras, jefe y general del segundo ejercito de los Grisha el General Kirigan se encuentra atrapado en...