Narra Alina Starkov
Habían subido nuevamente a TN, tengo demasiado miedo, faltaba poco para que llegue el mediodía.
Subí lentamente, la mayor parte de los tripulantes estaban pegados a la cabina del oscuro escuchando sigilosamente, se escuchaba a TN claramente gritar.
--¡¿Entender que?! ¡Habla maditasea! ¡Respóndeme!
Fue en ese momento en que alguien me toco el hombro y me gire rápidamente por el susto.
-¡Hey!-Mal sonrió, al fin podía verlo, aprovechamos la distracción para hablar.
-¿Cómo va todo?
-Aun me quedan un par de horas- suspiro y agachó la cabeza- de verdad lo siento Alina.
-No digas eso Mal...como dijiste tenemos un par de horas y...
No había notado que la tripulación ya había vuelto a su rutina, no se escuchó más lo que hablaba TN, sin embargo se abrió la cabina y Jack la tria de las muñecas, Mal la miro, ella levantó la cabeza, tenía los ojos llorosos, ¿había llorado? Sin embargo me sonrió y luego a mal, Jack la bajo, era evidente que toda la tripulación se había quedado embobado mirándola, incluso Mal.
Le pegue un golpe en el pecho y el reaccionó
-¡Auch! ¿Por qué la agresión?- rodee los ojos y en ese momento el barco se movió como si algo lo hubiera chocado, corrimos ambos a estribor.
Se empezaron a gritar los gritos de los demás tripulantes cuando el barco volvió a sacudirse, entonces salió Kirigan.
-¡¿Qué está sucediendo?!
Yo me aferre a mal cuando de nuevo se sacudió el barco y entonces salto, el dragón o serpiente marina salió del agua mostrándose, no podía creerlo, era una criatura hermosa.
-¡Atrapen a Rusalye !
Rusalye...no podía ser posible, era la criatura de una fábula, de historias, una criatura mítica, un cuento que se contaba a los niños...
En ese momento lanzaron lanzas y dispararon con sus armas a la criatura, los Grisha que se encontraban de igual forma atacaban, si embargo la criatura también empezó a defenderse.
Abracé a mal y nos agachamos, la criatura saltó hacia el barco y arrastró consigo a dos Grisha y un marinero.
Entonces el capitán Sturmhond apareció y gritando:
-¡Den vuelta! Debemos perderlo en la neblina.
-¡No! Debemos atrapar a la criatura-Kirigan tomo a Sturmhond de la camisa y este solo sonrió.
-Lo lamento general, pero está es mi gente y no la pondré en riesgo.
Fue entonces que la neblina nos atrapo, los Grisha seguían atacando pero la tripulación se reunió a babor.
-!Sturmhond!
No pude ver muy bien con la niebla, pero note otro barco a la distancia y de la nada salieron más tripulantes, y se batieron en duelo con los Grisha, ambos bandos peleaban, Sturmhond se acercó a Mal y a mi.
-Siganme, debemos irnos.
-TN- no pude evitar pensar en ella así que negué con la cabeza y solo pude decirle a Mal -Ve, enseguida te alcanzo- me miró dudoso- te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★
Teen FictionDespués del ataque en la sombra... Después de que Alina escapara junto con Mal de Alexander Morozova, más conocido como El Oscuro, el invocador de sombras, jefe y general del segundo ejercito de los Grisha el General Kirigan se encuentra atrapado en...