I

122 7 0
                                    

Narra Aleksander Morozova:

Logramos salir de la sombra, tuvimos que cargar a la chica ya que era un faro de luz que ahuyentaba a los volcra, sin embargo no deja de preguntarme un millón de cosas.

Reconozco que no soy un fiel devoto; sin embargo la chica había aparecido en el momento y lugar preciso, como si los santos la hubieran mandado.

Cualquier persona normal creería que me están mandando una señal para cambiar mi rumbo, mis aspiraciones, mis ambiciones...pero no, yo creo fielmente que es una señal para que tome el control de una vez por todas, de tomar Ravka y gobernar como siempre había querido.

El mundo sería mío, encontraré a Alina Starkov para doblegarla ante mi, castigarla por haber escapado y más aún por escapar con el rastreador ese.

Ella podía ya poseer un amplificador de Morozova, podíamos estar conectados el uno con el otro gracias a eso, pero ella no tenía conocimiento de que existía ella...

Ni bien salimos de las sombras nos reunimos con más fieles y nos dirigimos a Dierholm.

Recostada, envuelta en sábanas debido a su desnudez, en nuestra pequeña improvisación de tienda, se encontraba ella...mi preciado amplificador, algo tan poderoso como Alina, como yo.

Sumido en mis pensamientos observando a la chica, no había notado que ya no me encontraba solo.

-General Kirigan...

-Señorita Safin, ya me iba, cuidala, si despierta...manda a alguien a buscarme

Ella asintió, pese a que habían pasado varios días tenía la esperanza que despertara, intentamos con Sanadores incluso con los Mortificadores, pero algo no dejaba de interferir, como si ella bloqueara todo poder Grisha a su alrededor, era poderosa, no solo podía amplificar, también podía bloquear...la necesitaba a mi lado, esta vez no me equivocaria como hice con Alina, esta vez aquella joven y su poder serian mios.

NARRA TN:

Tenia mucho frío, frío era lo único que sentía, estaba sola en un lugar oscuro buscando una salida, no entendía nada de lo que pasaba no recordaba como había llegado ahí, estaba desesperada por salir.

Corría de lado a lado y seguía sin haber nada más que vacío y oscuridad, me estaba frustrando tanto que comencé a gritar, de un grito todo el lugar oscuro tembló debido a que solté una ráfaga de fuego y luz, trate de calmarme, la luz se absorbió y las llamas se fueron apagando tornandose azul.

-Está luz era suficiente para buscar una salida- fue lo primero que pensé y salí en dirección contraria a la que encontraba.

El lugar parecía un laberinto oscuro e interminable, después de lo que se sentían horas lo ví, una pequeña luz a lo lejos, esperaba que fuera la salida, corrí los más rápido que pude, sin embargo una imagen alta, como una cabeza más alta que yo se encontraba frente a mi tapando aquella salida, cuando se giro me sorprendió ver aquel hombre, me estremecí al verlo, sin embargo había cierto toque de familiaridad en él, era alto pálido, de ojos oscuros, sus facciones definidas y una barba que le quedaba perfecta,portaba ropa negra y un abrigo de piel.

Está figura no tenía expresión alguna, se giro señalando la salida, di pasos lentos, cuidando cada uno de mis movimientos y justo antes que pase a la luz lo escuché susurrando:

-Destruyeme

Pare en seco y cuando me gire para verlo nuevamente, ya no se encontraba ahí, pensé un sin fin de cosas, no entendía que hacía en ese lugar, no entendía porque me había encontrado con ese sujeto, justo en lo que parecía la salida; sin embargo, no dude en dar un paso hacia la luz, todo se torno blanco, un blanco cegador,  cerré los ojos con fuerza y cuando los abrí me di cuenta que me encontraba en otro lugar, uno que nunca antes habia visto.

Mire donde estaba, me encontraba envuelta entre sábanas negras, mire alrededor confundida, estaba en lo que parecía una tienda de campaña, me levanté lentamente tratando de ver las cosas que se encontraban en el lugar, frente la cama había una mesa, eran varios pergaminos envueltos, otros abiertos, otros tirados, el que estaba en la mesa extendido totalmente era un mapa, un mapa extraño con el nombre de Ravka...dividido a la mitad por una especia de sombra densa llamada Noceano...

-Entonces...estoy...en Ravka...

Gire lentamente la cabeza hacia lo que parecía la entrada y salida de la tienda; cuando finalmente me animé y di un paso hacia la entrada, se asomo una mujer pelirroja, con un traje de color rojo que hacía un bonito juego con su cabello, era muy hermosa, pero de igual forma retrocedí instintivamente hasta llegar a la cama, no sabien quien era ella ni que era lo que quería, al verme soltó el vaso que traía haciendo que este se rompiera, agarre lo primero que encontré y la apunte.

-No te me acerques- ella sonrió acercándose despacio, tratando de calmarme, con las manos arriba en son de paz, mire el objeto que había tomado y caí en cuenta que era un cepillo de cabello.

-Tranquila, te encuentras a salvo

-¿Qué es este lugar? ¿Qué hago aquí?- respondí aún con el cepillo en mi mano, no era un arma mortal pero algo era algo, último que había dicho sonó como un susurro, ella sin perder la paciencia se acercó lo suficientemente y con cuidado tomo el cepillo haciendo que lo soltará y se sentó al lado mío, no se veía como una mala persona así que baje un poco la guardia.

-¿No sabes lo que pasó? O...¿Por qué llegaste aquí?- negué con la cabeza, ella notó que aún estaba alerta y siguió- Soy Genya Safin...soy confeccionadora, ¿Sabes lo que es eso?- la mire confundida y eso respondió su pregunta, ella sonrió y tomo mi mano, junto con algo que parecía una piedra negra y con un movimiento en mi dedo medio apareció un anillo con piedras negras.

No entendí bien como lo hizo, acto seguido tomo un tallo de una rosa, era de un color verde oscuro, paso su mano pos sus ojos y del color celeste que tenía se pusieron del color del tallo.

Ella sonrió al notar lo maravillada que estaba y respondí

-Es asombroso, perdón por querer atacarte pero no sé que hago aquí...- ella asintió levemente sin dejar de mostrarme su sonrisa, se levantó y solo respondió

-Te traeré ropa e informaré al General Kirigan que despertaste- fruncí el ceño ante la mención del general, ella suspiro y continúo- Tranquila, todo estará bien, ¿si?

Solo asentí y ella salió, ¿Había algo malo con que me encontrará desnuda? Casi nunca antes había llevado ropa, me resultaba algo incómodo, recordé que tuve varias vidas, o viví en varios universos, sin embargo en este momento no recordaba que había pasado en ninguno de ellos; solo estaba consciente de eso por otro lado recordé que tenía 1000 años aproximadamente, que me llamaba TN , que era excesivamente perfecta, no hay necesidad de ser humildes con el tema, que tenía dones... Dones que eran tanto hermosos como peligrosos.

No debía mostrar a cualquiera las cosas de las que yo era capaz. Me distraje produciendo una pequeña sombra súper densa y oscura entre mis dedos, al escuchar pasos las detuve y gire.

Era Genya de nuevo, le sonreí y solo dijo:

-Sigueme, te darás una baño.

★★★

Hola! Espero les guste este capitulo, no soy fan de hacerlo muy extenso, simplemente lo justo, espero estén de acuerdo.

Me parece curioso e interesante que nuestra querida TN posea más de un don Grisha, a ustedes no? Sin embargo hay que tener cuidado con ese tipo de secretos.

No olviden votar! Me ayudaría muchísimo, si tienen alguna pregunta estaré respondiendo

Un beso! Los amo💋

DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora