Narra TN
Seguimos a el capitán Sturmhond, era o muy idiota o muy valiente al haber traicionado al Oscuro.
Cuando entramos a su camarote, dos de sus tripulantes me extendieron unas ropas.
-TN...niña puedes cambiarte en el cuarto detrás de esa puerta- lo mire con recelo, no estaba segura si confiar en el capitán sería buena idea- no te preocupes, nadie hablara nada hasta que vuelvas.
Eso en si no me importaba, él era un bandido, un oportunista, de seguro le dieron una oferta aún más tentativa y sabrían los santos dónde nos llevaría.
Sin embargo, no tenía de otra, el camisón ya había secado, pero estaba empezando una pequeña tormenta, entre a la puerta que señaló, adentro había una habitación, estaba confundida, ¿A quien habría robado el barco? Está habitación no era para nada como cualquier otra, parecía de alguien de la realeza, el oro en sus muebles, las telas de seda las cortinas de terciopelo.
Me apresure a alistarme, me había alcanzado unos pantalones negros con una camisa blanca y un abrigo de piel largo, me quedaba hasta por debajo de las rodillas, era de un color beish.
Acomode mi cabello en una sencilla moña y salí.
-Se ve hermosa señorita TN, le dije que me encargaría de que tuviera las mejores prendas.
-Podemos dejarnos de formalidades Sturmhond, solo dígame TN, ¿Que tiene para decirnos?- señale con la mirada a Alina y a Mal, por lo visto a ellos solo les alcanzaron unos abrigos sencillos.
El capitán sonreía y nos miraba como si fuéramos unas marionetas, entonces Alina hablo:
-¿Por qué nos has ayudado?
-¿Estás segura de que los he ayudado?
-Responde Sturmhond- dijo Mal, acercándose hacia el- ¿Buscabas al azote marino? ¿Porque ayudaste a Alina?
-No buscaba al azote marino, los buscaba a ustedes dos, sin embargo; debo añadir que me lleve un premio aún mayor, ahora también la tengo a ella.
Me señaló, lo mire de pies a cabeza rodando los ojos y Alina siguió hablando:
-¿Por eso te has amotinado contra el oscuro? ¿Para apoderarte de mi? ¿De nosotros?
-No cuenta como motín si el barco es tuyo.
Me estaba sacando de las casillas que no explicará nada, que solo de vueltas a sus palabras.
-Puede llamarlo como quiera capitán, pero explícate.
Me observo detenidamente luego de haber soltado esas palabras.
-¿Capitán? TN, creí que íbamos a dejar de lado las formalidades.
Eso detonó algo dentro mío ¿Se estaba burlando de nosotros? Me fui sobre el tomando una daga que se encontraba en la mesa, lo acorrale contra la pared con la daga sobre su cuello, Alina trato de detenerme pero Mal la contuvo.
Presione ligeramente la daga y Sturmhond trago en seco, lo había inmovilizado.
-Hable ahora mismo capitán, no creo que quiera una gran cicatriz.
Afloje la pequeña presión que ejercía con la daga para que pudiera hablar sin cortarse, sin embargo, con el resto de mi cuerpo y la otra mano, seguía inmobilizandolo, él no dejó de mirarme fijamente y se dedicó a sonreír, finalmente carraspeó un poco y respondió.
-Tal y como le habría explicado al Oscuro si se hubiera molesta en preguntar, cosa que por suerte no hizo, el problema de contratar a un hombre que vende su honor es que siempre puede haber un postor mejor.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★
Teen FictionDespués del ataque en la sombra... Después de que Alina escapara junto con Mal de Alexander Morozova, más conocido como El Oscuro, el invocador de sombras, jefe y general del segundo ejercito de los Grisha el General Kirigan se encuentra atrapado en...