Narra TN
Estuve dando vueltas en mi habitación, no sabía si ir o quedarme, me había puesto un camisón corto de tirantes, recogí mi cabello en una trenza y no dejaba de mirarme en el espejo una vez de dar una vuelta por el cuarto.
Solté un suspiro, iría, tenía que hablar con Nikolai, era necesario, teníamos que discutir varias cosas.
Me puse una bata de seda y salí, cuando estuve a punto de tocar su puerta escucha una voz detrás mío.
-Señorita TN...
Me gire y me encontre con Vasily, hice una reverencia y lo saludé.
-Moi Tsarevich
-No esperaba encontrarte fuera de la habitación de mi hermano a estas horas.
-No esperaba encontrarlo en el pequeño palacio - el frunció el ceño y me respondió:
-¿Me concederuas un minuto de tu tiempo?
-Por supuesto - dije dudando -. ¿Que puedo hacer por usted Moi Tsarevich?
-Por favor, preferiría que me llamaras Vasily, al menos en privado. ¿Que tal va todo?
-Muy bien, gracias Moi Tsarevich.
-Vasily.
-No me parece apropiado hablarnos con tanta familiaridad- replique recatadamente.
-A mi hermanito lo tuteas.
-Nos conocimos en otras circunstancias.
-Se que él puede resultar encantador, pero debes saber que también es muy embustero y muy ladino.
-Tiene una mente... - me quedé pensando sigilosamente en que añadir- inusual.
Vasily se rió entre dientes.
-¡Eres toda una diplomática!! Con el tiempo no me cabe duda de que pese a tus orígenes aprenderás a comportarte con la mesura y elegancia de una mujer de alcurnia.
-¿Quiere decir que aprenderé a estar callada?
Vasily soltó un resoplido de desaprobación, tenia que cuidar mis palabras para no ofenderlo, a fin de cuentas era un principe.
-Claro que no TN, sin embargo, tú franqueza resulta deliciosa.
-¿Gracias? Pero...si me disculpa alteza...
-No sé que acuerdos tienes con mi hermano, pero recuerda que él es el segundón. Por más ambicioso que sea eso nunca cambiará, yo si puedo convertirte en reina.
Suspiré, así que de eso se trataba.
-Solo un rey puede convertir a alguien en reina.
Vasily agitó la mano con desdén.
-Mi padre no gobernara más tiempo, prácticamente ya gobierno Ravka, podrías llegar aún más lejos pese a que no sepas nada de ti misma, piénsalo.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★
Teen FictionDespués del ataque en la sombra... Después de que Alina escapara junto con Mal de Alexander Morozova, más conocido como El Oscuro, el invocador de sombras, jefe y general del segundo ejercito de los Grisha el General Kirigan se encuentra atrapado en...