Narra Aleksander Morozova
Ya había pasado mucho tiempo, tenía que atacar ya, tenía que recuperar a TN y Alina.
-Mi señor...
-Dales la orden.
-Faltan algunas armas.
-Tenemos las necesarias.
-Pero mi señor.
-¡QUE DES LA ORDEN!
Me gire furioso, el soldado salió rápidamente y me quedé con Jack.
-General, ¿Está seguro de que ya es momento?
-Si Jack, ya tenemos todo preparado, ve a revisarla.
El salió rápidamente, tenía una pequeña sorpresa para Alina, una la cual recordaría toda su vida.
Pase mi mano por mi anillo, quería ver a TN.Estaba en mi habitación, leía un libro sobre amplificadores.
-TN...
La llamé, ella levantó la vista para encontrarme.
-Tienes que irte.
Me sorprendieron sus palabras pero me mantuve firme mirándola.
-¿Por qué? ¿Ya te divertiste lo suficiente con el cachorro de Lantsov?- la mirada que me lanzo me preocupo por unos instantes, pero me relaje al ver una pequeña sonrisa en sus labios.
-No le digas así.
-¿No es verdad?
Ella negó con la cabeza, me acerque hasta tomarla del menton y ponerla de pie.
Me miró fijamente y bese su frente, cerró los ojos, se veía tan pura y tierna.-Estoy muy cerca...
Los abrió de golpe y me desvanecí, otra vez me encontraba en mi estudio.
Estaba cerca, demasiado, confiaba en qué no le diría eso a Alina, no tendría explicación para dar de caso contrario.
Ya la tendría a mi lado, ya sería yo quien gobernara Ravka.
Narra TN:
Ya estaba cerca, el mismo lo había dicho.
Mi pecho subía y bajaba de forma acerlerada. En eso alguien toco la puerta.
-Pase.
Entro Zoya, se la veía furiosa.
-Es increíble, ahora el rey quiere que hagamos justicia por él - la mire confundida mientras ella giraba en mi habitación-. Quiere que literalmente cazemos al Apparat.
-¿Que sucedió?
-Sucede que la mayoría está desertando, todo porque el Apparat proclama la palabra de la Santa viviente de Alina, todos creen y tienen fé en que ella lo hará, el rey lo esta tomando como motín y a la vez como amenaza hacia él y quiere que lo capturemos, mientras la familia real planea escapar.
¿Nikolai se iría? ¿Nos dejaría luchar solos contra el oscuro mientras el y su familia buscan refugio?
Algo estaba mal, demasiado mal.
En ese momento tocaron nuevamente la puerta, ambas nos giramos hacia esa dirección y Zoya espero mi mirada de aprobación para abrir.
Cuando abrió hizo una reverencia, dando paso a Nikolai.-¿Zoya, podrías dejarnos a solas?
Ella asintió y salió cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN (Shadow And Bone) ★Aleksander Morozova y tú★
Teen FictionDespués del ataque en la sombra... Después de que Alina escapara junto con Mal de Alexander Morozova, más conocido como El Oscuro, el invocador de sombras, jefe y general del segundo ejercito de los Grisha el General Kirigan se encuentra atrapado en...