3. Stalking

989 45 0
                                    


Capítulo 3
"Stalking"

Capítulo 3"Stalking"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes
18/3/24

Gabriella

- Yo flipo — Dijo Mia en cuanto Lamine salió de la cafetería.
- Que asco — Dije.
- Pues yo creo que le gustas — Dijo Amelia terminándose su batido.
- Dios me libre — Reí.
- Es guapo — Dijo Victoria.
- Y gilipollas también — Dije — No tengo ganas de verlo más eh.
- Pero, ¿cuando es la colaboración? — Dijo Mia.
- Este sábado — Dije.
- ¿Tan pronto? Y encima, ¿en Semana Santa?— Dijo Amelia extrañada.
- Si, es que el 27 empieza Lamine a jugar partidos con la selección y dice que tendrá menos tiempo — Dije intentando recordar las palabras dichas en la reunión.
- Bueno, tu tranquila, haces la colab y ya no tienes que verlo más — Dijo Victoria.

(...)

Abrí la puerta de mi portal aliviada de haber llegado, habíamos estado bastante tiempo en la calle y estaba muy cansada.

Abrí la puerta de mi casa.

- ¡Ciao, sono giá qui! — Grité para comprobar si había alguien en casa. (¡Hola, estoy aquí!)
- ¡Ciao bellissima, siamo in cucina! - Dijo mi padre. (¡Hola guapísima, estamos en la cocina!)
Solté mi bolso junto con mis llaves y me acerqué a la cocina.
- Hola guapetones — Dije sentándome en la mesa de la cocina.
- ¿Qué tal la reunión, mi vida? — Dijo mi madre sentándose junto a mi.
- Bueno... bien — Dije rascándome la cabeza.
- ¿Si? ¿Qué te han dicho?
- Emmm, me han estado comentando que tenemos que hacer para la colab.
- ¿Tenemos? ¿Tú y quién más? — Dijo mi hermano, Matteo sentándose enfrente mía.
- Es que voy ha hacer la colaboración con otra persona — Dije intentando desviar un poco el tema.
- ¿Quién? ¿Es famoso? — Dijo ahora mi padre con ese acento italiano.
- Es Lamine Yamal — Dije intentado sonar lo más neutral posible aunque era con la última persona con la que quería colaborar.
- ¿Como? — Dijo mi hermano abriendo la boca.
- Tranquilo que tampoco el chaval ese es para tanto — Dije en un tono indiferente.
- Pero si tú sabes bien lo buen jugador que es — Dijo mi hermano.
- Meh — Solté para intentar finalizar la conversación.

Gracias a Dios la conversación cambió de rumbo y hablamos de otras distintas cosas.

(...)

Cuando acabe de cenar fui rápido a mi habitación. Abrí mi móvil y pude ver una notificación.

@Lamineyamal comenzó a seguirte.

Extrañada le di followback.

Me puse mi pijama y me tumbé en la cama.
Intentaba dormir pero mis pensamientos no me dejaban. Todos se tornaban al chico de rizos que no podía aguantar. ¿Pero que me pasa?

Por inercia tuve que coger mi teléfono y meterme en su perfil. Necesitaba intentar descifrar un poco sobre él.

Comencé a ver foto por foto, estuve un rato bajando hasta que llegue a una que llamó mi atención, era una foto con Laporta de cuando firmó con el Barça, pero esa no era la que me interesaba, pude ver que se llevó a toda su familia para su firma y algo que llamó especialmente mi atención fue que le daba la mano a quien parecía ser abuela, parece que en el fondo si tenía un corazón. Me di cuenta que ya era bastante tarde así que, cerré mi teléfono e intenté volver a dormir.

Sábado
23/3/24

Gabriella

Hoy haríamos la colaboración a las 18:00 y me dijo mi manager que me pasaría a buscar. La verdad que mis pensamientos solo rondaban en esta tarde, Adidas era una marca que apreciaba mucho y que me hubiesen escogido me ponía bastante nerviosa.

Además, que mi compañero y yo nos lleváramos a matar también me ponía un poco nerviosa, no voy a negar que me había pasado todos estos días pensando en él, y me odiaba porque no lo puedo ver ni en pintura y parece que el karma quiere que mi para ti de TikTok sean solo edits suyos, cosa que me hervía la sangre. Yo solo quería acabar la colaboración y no verlo más.

Me levanté de mi cama y me pegue una buena ducha para despertarme. Hoy estaba bastante guapa cosa que me alegraba bastante el día, decidí bajar a una cafetería que me gustaba mucho para comprarme una de mis bebidas favoritas, decidí subir una story a insta.

@gabriella.fioore

Estuve haciendo algunos recados que me mandaron mis padres y maté un poco el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve haciendo algunos recados que me mandaron mis padres y maté un poco el tiempo.

Al llegar a casa estuve comiendo con mi familia y me quedé jugando a la play con mi hermano.
- Eres malísima Gabi — Dijo mi hermano riéndose.
- Que me dejes que te aseguro que te gano— Dije echándole cara.
- ¿Qué si? — Dijo sonriendo.
- Si — Dije cogiendo el mando de la play.
- Venga — Dijo repitiendo mi acción.

Estuvimos jugando bastante rato hasta que obviamente perdí, no tenía ni idea de cómo jugar al FIFA pero yo lo intenté como pude.

Estuvimos jugando hasta que me escribió María.

"Te recojo en media hora" leí y respondí con un simple "okeysss" cerré el teléfono y fui a vestirme.

Me puse unos pantalones anchos blancos junto a un top azul de manga larga con mis samba del mismo color. Deje mi pelo suelto y no me maquille.

Mientras esperaba a María me puse a pensar, hoy volvería a ver a Lamine y eso me ponía bastante nerviosa, no sabía porque si yo lo odiaba.

Me deshice de mis pensamientos abriendo TikTok. No puede ser, ¿otra vez? La cara del futbolista volvía a aparecer en mi pantalla. Era un edit de algunas jugadas en el primer equipo del Barça. Me paré a verlo, jugaba demasiado bien y justo María me envió un mensaje.
"Baja estoy aquí" lo leí y bajé rápido.





Heeeeey, habla la escritoraaaaa¿Como estáis bebés? Espero que genial, se acerca el reencuentrooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeeeey, habla la escritoraaaaa
¿Como estáis bebés? Espero que genial, se acerca el reencuentrooooo.
Love u readerssss 💘💘💘💘

𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora