Capítulo 7
"The calling"Viernes
5/4/24Gabriella
Por fin, estaba de vuelta en Barcelona. Tenía ganas de estar en mi casa y de ver a mis amigas.
Lo malo, es que ya he vuelto al instituto.
Y ahora mismo me encontraba allí, en clase de mates.Estaba sentada junto a Amelia.
- Tía, ¿tú te estás enterando de algo? — Me dijo rascándose la cabeza.
- ¿Te soy sincera? — Asintió — No, la verdad.
- Menos mal — Dijo rascándose la frente.
- Bueno por lo menos es viernes — Dije aliviada.
- ¿Qué vas ha hacer hoy? — Dijo Amelia.
- Quiero terminar unos apuntes de historia para dejar el finde libre — Dije copiando unas cosas de la pizarra.
- Que estudiosa chica — Rio repitiendo mi acción.
Yo alce los hombros — Es que historia me cuesta bastante y quiero sacar buenas notas.
- ¡Las de atrás! ¡Silencio! — Dijo el profesor dándole un golpetazo a la mesa.
Agachamos la cabeza.
- Que retrasado — Dije copiando.
- Ni que lo jures — Dijo riendo.(...)
Las clases terminaron y ya éramos libres el finde.
Estuve andando hacia la parada de autobús junto con mis amigas hasta que nuestros caminos se separaron. Subí al autobús y le escribí a Lamine.
@Lamineyamal ✅
Ya estoy en el buss
¿Sola?
Como siempre 😭
Te llamo no quiero
que estés sola en el busQue no me va a pasar nada
Me quedo más tranquilo
Esto hizo que me pusiera muuuuuy nerviosa, no me había llamado nunca y iba a ser la primera vez. Me quedaban por lo menos una media hora para llegar a casa así que iba a estar un poco más entretenida.
La llamada de Instagram empezó a sonar, y no pude evitar que mis piernas temblaran un poco.
"Hola" dijo con una voz ronca que hizo que la piel se me erizara.
- ¿Hola? — Dije suave.
- Así estoy más tranquilo de que no te hacen nada — Dijo.
- No me iban ha hacer nada igualmente — Dije bufando.
- Prefiero prevenir que curar — Dijo riendo levemente.
- Pf — Reí.
- ¿Qué tal el cole?
- Bien, bien. Un poco pesado la verdad.
- Y, ¿qué haces hoy? — Dijo tímido.
- Emmm pues, mis padres no están y pues me quedaré en casa — Dije tirando un poco la indirecta.
- Ajaaa, y, ¿podría ir a verte y te llevo al cine? — Dijo haciéndome sonreír.
- Emmm, por supuestisimo — Dije riendo — ¿Qué peli vamos a ver?
- Hay una de miedo, pero seguro que te cagas — Dijo haciéndose el chulo.
- ¿Qué yo me cago? — Dije bufando — Venga ya.
- Voy por ti a las ocho — Dijo.
- Ahora te doy la dirección de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
FanfictionLamine y Grabriella se conocen por una colaboración y desde ahí todo cambia para ambos...