6. The conversation

915 64 20
                                    


Capítulo 6
"The conversation"

Capítulo 6"The conversation"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes
25/3/24

Gabriella

Mi alarma sonó a las 8:00 teníamos que coger el vuelo a las 11:00 pero quería tener todo asegurado e ir más relajada al aeropuerto. Me levanté de mi cama, me puse una bata y cogí mi teléfono para bajar a desayunar. Hasta que recordé un mensaje pendiente. Rápidamente emocionada abrí el mensaje.

@Lamineyamal

Te ha gustado mi regalo?

Nah
La quemaré

Respondí y apague el móvil, no creía que este chico fuera a madrugar así que tardaría mil años en responderme (si lo hacía).

Bajé y me puse a prepararme para desayunar. Hasta que bajó mi padre.

- Buongiorno vita mia — Dijo mi padre dándome un beso en la cabeza. (Buenos días vida mía).
- Buongiorno papà — Dije sonriendo — Come hai dormito? (Buenos días papá), (¿Como has dormido?)
- Bene, bene — Dijo sentándose en la isla. (Bien, bien)
- Vuoi un toast? — Dije mirándolo. (¿Quieres una tostada?)
- Sì, il mio cuore — Dijo rascándose la cabeza. (Si, corazón mío)
- Quanto sei amorevole oggi — Dije riendo. (Que cariñoso estás hoy)

Unos instantes después bajo mi madre.

- Oh cara mia! — Dijo mi padre con toda la energía del mundo cosa que me hizo reír bastante. (¡Oh, querida!)

Mi padre era una persona muy romántica, siempre se nota lo mucho que se aman mis padres.

Estuvimos un rato más en la cocina hasta que ya se hizo la hora de irnos al aeropuerto eran casi las 10 y teníamos que estar allí ya.

Me monté en el taxi que nos llevaría y cuando fui a coger mi teléfono, vi que Lamine me había respondido cosa que me sorprendió.

"Estás loca por ponértela" yo respondí con un "eso quisieras tú".

Llegamos al aeropuerto y llegábamos bastante tarde por lo que rápidamente subimos al avión.

(...)

El vuelo fue bastante tranquilo, ya habíamos llegado a casa de mi abuela y por fin me había reencontrado con mi familia, los echaba muchísimo de menos.

Estábamos comiendo todos juntos y cogí el móvil para ver si me había respondido Lamine y efectivamente lo hizo.

"Rubia deja de hacerte la dura y admite que te vuelves loca por mi"

𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora