Capítulo 20
"The final"Domingo
14/7/24Gabriella
Era hoy, la final era hoy.
Estaba arreglándome en mi habitación del hotel.
Llevaba arreglándome con tres horas de antelación.
Quería estar perfecta para hoy.
Por Dios, estaba nerviosísima.
Antes del partido me encontraría con Lamine así que estaba tranquila por eso.
Tocaron a mi puerta.
Me levanté corriendo a abrir.
- ¿Como vas, tía? — Dijo Victoria entrando a la habitación.
- Bien, solo me falta el lip combo — Dije para volver a sentarme en la silla donde me estaba maquillando.
- Venga rápido — Dijo Mía — Que nos tenemos que ir ya.
- ¡Voy, voy! — Dije inquieta terminando de colocar el pinta labios — ¿Cómo estoy? — Dije dando una vuelta para enseñar mi outfit.Constaba de la camiseta de Lamine, con unos vaqueros y una sudadera de la selección.
- Perfecta, as always — Dijo Amelia.
- Vámonos, venga — Dijo Victoria — Nos están esperando abajo.Bajamos por el ascensor y en recepción se encontraba toda la familia de Lamine.
Keyne al verme se acercó corriendo a darme un abrazo.
Nos habíamos hecho besties en este mes.
- ¿Estáis listas para la final? — Dijo el padre de Lamine dando una palmada, frotando sus manos.
- Siempre — Dije riendo.Lamine
Ya habíamos llegado al estadio y de los nervios me temblaban las piernas.
Sabía que si no jugaba bien en este partido me echarían todas las críticas a mi, y eso me estaba fastidiando.
- Va hermanito, lo vas ha hacer genial — Dijo Nico dándome golpes en la espalda.
- Estoy nervioso, eh — Dije intentando reírme lo más casual.
- Lo sé, todos estamos nerviosos — Dijo abrazándome por los hombros — Venga, que vamos a ver a nuestra gente, bueno, tú a tu futura novia — Dijo guiñándome un ojo.Yo reí tímido.
Mi rubia sabía lo nervioso que estaba.
Se lo había dejado bastante claro por mensaje.
Pero verla seguro que me relajaría.
Entramos al estadio y entramos al vestuario para dejar nuestras cosas.
Nos guiaron hasta una sala común enorme donde nos reencontraríamos con nuestras familias.
Comencé a buscar a los míos, hasta que vi a mi hermano pequeño Keyne con mi rubia de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
FanfictionLamine y Grabriella se conocen por una colaboración y desde ahí todo cambia para ambos...