Capítulo 15
"Miss her"Viernes
17/5/24Lamine
- Joder hermano — Dije tirando el mando al sofá.
- Que pringado — Dijo mi primo riéndose — Eres malísimo.
- Que te calles — Dije molesto cogiendo el móvil — Que has tenido chorra.
- Si soy mejor que tú te tienes que aguantar — Dijo alzando los hombros.
- Que si, que si — Dije ignorándolo al este respondiéndole a Gabi.
- ¿Hablando con "tu rubia"? — Este soltó una leve risa.Yo lo miré burlón con una sonrisa de lado.
- Yo por lo menos tengo novia — Dije riéndome.
- No es tu novia — Soltó una carcajada.Joder.
Tenía razón.
No era mi novia.
Y eso me sentó como un balde de agua fría.
Mi expresión cambió a una más seria.
- ¿Cuando se lo vas a pedir, hermano? Estás enchochao' por ella.
- Quiero que sea especial, pero no sé cómo — Dije rascándome la nuca — No quiero hacerlo mal con ella. Es muy buena para mi, hermano.
- ¿Le has contado lo de la eurocopa?
- Todavía no, se lo quiero contar mañana.
- Llévatela.¿Llevarme a Gabriella?
Por una parte, era una genial idea.
Así la tendría a mi lado en mi primera eurocopa.
Pero por el otro lado, ¿sería mucho agobio para ella?
Muchísimas cámaras pendientes a lo que hacemos o decimos.
Ella está un poco acostumbrada a eso. Pero no a esta escala.
¿Sería seguro?
Le podría pedir ser mi novia allí.
- Me la llevaré, y se lo pediré allí — Dije seguro.
- Sería bomba — Dijo dándome leves golpecitos en el pecho.
- Pf, quiero verla ya — Dije apoyando mi cabeza en el sofá mirando al techo.
- Pero, ¿por qué no la ves exactamente? — Dijo haciendo una mueca.
- A ver, más que todo me agobié — Dije cogiéndome la cabeza — Creo que Xavi me echó un poco la culpa por perder en la Champions, me dijo que estaba muy distraído que no se qué. Y pensé que era verdad.
- Y pensaste que era por Gabriella — Dijo para finalizar.
- Básicamente — Dije mirando a la nada — Pero, en este tiempo me he dado cuenta de que no, que ella me ayudó muchísimo más de lo que pensaba, me alegraba más.
- Pues ya sabes, hermano — Dijo sonriendo — En la euro, es tuya — Dijo dándome un empujón.Yo reí, mi primo me ayudaba siempre en todo.
Sábado
18/5/24Lamine
Estábamos entrenando, mañana tendríamos partido.
Estábamos Araujo y yo pasándonos la pelota hasta que nos llamaron los técnicos.
- Ha venido Gavi a veros — Dijeron.
Todos emocionados nos dirigimos a los banquillos a descansar y a esperar por él.
Anda a perfectamente pero no entrenaba con nosotros debido a que no estaba recuperado del todo, pero ya estaba prácticamente bien, de hecho jugará el próximo partido con la selección.
- ¿Como estás hermano? — Dije chocándole para abrazarlo.
- Bien, bien. ¿Tú qué? Me han dicho que te has enamorao' — Dijo dándome en la cara.
- Yo reí nervioso rascándome la nuca asintiendo — Que chivatos hermano — Dije girándome al equipo.Estos rieron.
- ¿Quién es, eh? — Dijo Gavi mirando a los demás.
- La Gabriella Fiore — Dijo Fermín — Italiana, rubia, influencer... — Dijo enumerando con los dedos.
- Buah — Dijo haciendo como que se calentaba las manos — Esa me ha salido a mi en el TikTok.
- Cállate ya que es mía — Dije dándole en la cara jugando.Estos empezaron a picarme haciéndose los gracioso.
Yo rodeé los ojos riendo.
- Pero, es tu novia ya o no — Dijo Araujo.
- Se lo quiero pedir en la euro — Dije jugando con mis dedos sonriendo inconscientemente.
- ¿Te la vas a llevar? — Dijo Pedri — Buah loco — Dijo riendo pegándole en el pecho a Gavi.
- Dejarme ya en paz, bro — Dije tapándome la cara.Estos chillaban mil barbaridades más mientras todos reíamos.
(...)
Estaba comiendo en casa de mi madre.
- Mañana tienes partido, ¿no? — Dijo mi padrastro.
- Sip — Respondí.
- ¿Y cuando nos vas a presentar a tu novia? — Dijo mi madre levantando las cejas.
- Ains, déjame mamá — Reí — Y todavía no es mi novia.
- Pero vendrá conmigo a la eurocopa, ¿no?
- Si claro — Dije riendo — Tienes que cuidarla, eh — La señalé con el dedo.
- Está conmigo mejor que contigo, chaval — Dijo haciéndose la guay.Yo reí y seguí comiendo.
(...)
- ¡Pero así no Key! — Dije volviendo a coger la pelota — Tienes que darle a la portería — Dije señalándosela — Así no funciona el proyecto Mini Lamine Yamal.
Por un momento me di cuenta de que estaba siendo un poco ridículo, mi hermano no tenía ni dos años y creo que no se estaba enterando de ni papa.
- Anda ven — Lo cogí en brazos — Vamos a merendar.
Deje a Keyne con mi madre y me subí a mi habitación para llamar a mi rubia y contarle la sorpresa.
Heeeeeey habla la escritoraaa.
Es un capítulo cortito lo seeeee, pero quería tener uno solo de Lamine. Se vienen capítulos muy guays 😌
Love u readerssss 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
FanfictionLamine y Grabriella se conocen por una colaboración y desde ahí todo cambia para ambos...