Capítulo 16
"I like your lips"Sábado
18/5/24Gabriella
Ya había pasado un mes desde que vi a Lamine y lo echaba muchisisisisimo de menos.
Ahora mismo estábamos hablando por videollamada, me había dicho que tenía algo importante que contarme.
- ¿Que estás haciendo guapita? — Dijo acomodándose en su cama.
- Pues, solita en casa — Dije haciendo un puchero falso mientras apoyaba el móvil en mi tocador.
- ¿Y eso? ¿No sales hoy? — Hizo una mueca.
- No tengo muchas ganas, pero bueno, ¿puedes contarme qué pasa? — Dije riendo.Llevaba más de 15 minutos intentando que me lo contara por mensaje y no quería.
- A ver, es que es muy sorpresa, eh — Dijo haciéndose el interesante.
- ¡Me lo quieres contar ya! — Reí quejándome.
- Vale, vale... — Dijo levantando las manos de forma inocente — Me han convocado para la eurocopa.
- ¡¿QUÉ?! — Chillé — ¡DIOS LAMI! ¡Eso es genial!
- Que no he acabado — Dijo.
- ¿Hay más? — "Cuéntame" dije arrimando la silla a mi escritorio.
- Quiero que vengas conmigo.Espera.
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
¿¿ME HABÉIS ESCUCHADO GRITAR??
QUE ENAMORADA ESTOY JODEEEERRR
Yo no puede musitar ni una palabra. Solo deje mi boca abierta.
- ¿Gabi? — Dijo entre risas.
- Si, si, si, si, si — Dije asintiendo — Voy a donde me digas.Este comenzó a reír.
- Cuando se acerque un poco más la fecha te cuento todo.
- Valeeeep — Dije — ¿Qué emoción, no? Tu primera vez en la euro.
- Si, estoy un poco nervioso — Se pausó — Estoy loco por verte — Dijo sonriendo.Yo sonreí como una tonta.
- Yo también — Dije jugueteando mis dedos — ¿Sabes lo bueno?
- Sorpréndeme — Sonrió.
- Que ya he acabado los exámenes — Dije levantando los brazos feliz.
- ¿Ya? — Dijo sorprendido.
- Si, porque yo estoy en bach, pringao.
- Meh, me da igual — Dijo haciendo una mueca — Yo voy a ir a la eurocopa.
- Y yo también — Dije sacándole la lengua.
- Si yo no quiero, no — Repitió mi acción.
- Ah, venga vale, pues llévate a otra — Dije cogiendo el móvil para hacer el amago de como que colgaba.
- Que no tonta — Dijo sonriendo vacilante — Que eres a la única persona que quiero llevar.
- ¿En serio? — Sonreí — Ains, ven a verme ya — Dije haciendo un puchero.
- A tomar por culo — Dijo levantándose de su cama colgando el teléfono.¿Qué hace?
Empecé a escribirle mensajes y no respondía a ninguno.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
FanfictionLamine y Grabriella se conocen por una colaboración y desde ahí todo cambia para ambos...